jueves, 26 de febrero de 2009

Fallece el Alevin del At.Madrid,tras caerle la cubierta del banquillo encima

Diego Alcalá Rivero, el niño de 9 años que resultó herido de gravedad este fin de semana en Las Rozas, después de que le cayera encima la cubierta del banquillo de un polideportivo, falleció en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

"El Atlético quiere agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde toda España. Descanse en paz Diego"
El chico se encontraba disputando un partido de fútbol entre los equipos de Las Rozas y el Atlético de Madrid en un campo de hierba artificial del Recinto Ferial de Las Rozas cuando, alrededor de las 11.40 horas, el 112 recibió una llamada para avisar de que había un niño inconsciente después de que le hubiera caído la cubierta de un banquillo por causas que aún se desconocen.
subir imagenes

Al lugar de los hechos acudió primero la Policía Local y una UVI de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas, que confirmaron que el integrante del Alevín H del Atlético presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Posteriormente, fue trasladado por personal del SUMMA al Hospital 12 de Octubre, donde permanecio ingresado.

El Atlético, siempre al lado de la familia
El joven futbolista recibió este lunes la visita de Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y Fernando García Abásolo. El consejero delegado, el presidente y el vicepresidente del Area Económica del Atlético de Madrid se desplazaron al centro hospitalario para acompañar a la familia.

Desde que se conoció lo ocurrido el pasado sábado, muchos han sido los representantes del club madrileño que han acudido a mostrar su apoyo a la familia. Miguel Angel Gil Marín ya acudió el domingo por la tarde junto al director deportivo, Jesús García Pitarch, al director de Fútbol Base, José María Amorrortu; y Quique Estebaranz, director de las Escuelas del Atlético de Madrid.

Durante el partido de Liga de Campeones contra el Oporto el Atlético exhibió, a través de los marcadores del estadio Vicente Calderón, un vídeo de apoyo para el alevín del club. "Ánimo Diego, los atléticos estamos contigo", se pudo leer en los marcadores del recinto atlético un cuarto de hora antes de comenzar el encuentro.

Desde Que Bello Es El Futbol,queremos darles nuestro mas sincero pesame a toda la familia,y mucho animo para intentar salir adelante.

2 comentarios:

  1. :(
    que mal,pobre chaval :(

    mi mas sincero pesame

    ResponderEliminar
  2. mi pesame a la familia

    ResponderEliminar

Marcador sportYou