martes, 17 de febrero de 2009

Juanito jugara en el Atletico de Madrid la proxima temporada

El primer refuerzo del Atlético de Madrid 09-10 será el central internacional con España, Juanito. Según afirma Marca, el jugador bético ha cerrado el compromiso con el equipo colchonero de cara a la próxima temporada.

El defensa, que finaliza su contrato con el equipo verdiblanco esta campaña, no consiguió que el Betis le ofreciera lo que pedía: un millón de euros y un contrato de tres años. El jugador, que era libre de negociar su futuro, llegó rápidamente a un acuerdo económico con el Atlético.
Subir imagenes a http://www.imagenonline.com
El central cobrara un millon de euros por temporada,con este buen fichaje los colchoneros intentaran tapar los agujeros que llevan demostrando toda la temporada que tienen atras.
Así pues, el capitán del Betis, de 32 años, se ha asegurado un último contrato en su carrera profesional que empezó en el filial del equipo verdiblanco.

Y con este fichaje,puede acabar con una carambola haciendo que el Deportivo de la Coruña,equipo que tambien seguia a Juanito efectue la opcion de compra por el cedido Ze Castro,el central luso cedido por el At.Madrid y que esta cuajando una buena campaña.

1 comentario:

  1. el Atletico de madrid seguira kn 1 koladero de defensa kn este fichaje tambien...

    ResponderEliminar

Marcador sportYou