viernes, 27 de febrero de 2009

Omar Bravo se marcha cedido

El delantero azteca del Deportivo de la Coruña,Omar Bravo,terminara la temporada en el Tigres de Mexico,tras llegar a un acuerdo el club coruñes y el mexicano.
La cesion no sera gratuita,ya que el Tigres abonara medio millon de dolares,y se guarda una opcion de compra para el mercado veraniego de 4m de dolares.
La cesion parece agradar a todas las partes:Omar Bravo dispondra de minutos,el Depor se libra de un jugador que no esta demostrando nada,a la espera de que vuelva en plena forma y el Tigres se refuerza con un jugador,que si que esta adaptado a la liga mexicana,como ya demostro en el Chivas anteriormente.
subir imagenes
Omar Bravo a pasado con mas pena que gloria esta media temporada en España,y tiene ganas de reinvindicarse en Mexico,para volver,si el Tigres no efectua la opcion de compra,en plena forma,y intentar hacerse un hueco en el once deportivista e intentar anotar los goles que consiguio en Mexico,pero que no ha demostrado para nada por ahora,ya que en lo que llevamos de campaña,solo ha materializado un gol.

Suerte Omar,que te vaya bien¡¡

4 comentarios:

Marcador sportYou