jueves, 26 de febrero de 2009

Toca sufrir en Champions

No se puede decir que se hayan cosechado buenos resultados en estos octavos de final de la liga de campeones,ni mucho menos.
3 empates y 1 derrota cierran la balanza de la ida en octavos de final,con una nota de un regular tirando a malo.

El Barça puede ser el que mas facil lo tenga,jugando ante su afición,esperando recuperar el gran juego perdido las ultimas dos semanas,aunque hay que recordar que delante no tendra a un equipo de medio pelo,si no que tendra al O.Lyon del gran Benzema o Juninho Pernambucano entre otros,y que ya demostro en la primera mitad en Gerland el daño que puede hacer ofensivamente,aunque tenga algunas carencias defensivas.
Pienso que el favorito a pasar y que pasara sera el Barcelona

A priori el Atletico tendra que sufrir en el estadio luso del Oporto,tras un 2-2 en el Calderon.
Si la pareja ofensiva Agüero-Forlán conectaran en Porto,todo podría ser mucho mas facil para los colchoneros,pero tampoco se pueden confiar ante el lider de la liga portuquesa,ni mucho menos...
El Oporto tambien es un señor equipo,no como para ganar el torneo,pero si como para darle algun que otro susto a equipos como el Atletico.
Por equipo,y por darle una alegria a su aficion que se lo merece,debe pasar el Atletico

El Villarreal tendra que jugar en el infierno griego del Panathinaikos,aunque este puede ser el equipo mas facil que le toco a un equipo español.
El conjunto del trebol espera poder superar la fase,con la ayuda de su jugador numero 12,como es el publico.
Yo creo que al final pasara el submarino amarillo.

El que mas dificil lo tendra sin duda,sera el R.Madrid,en todo un campo historico como Anfield y contra un equipazo como el Liverpool.
Que hay que tener en cuenta que en el Bernabeu,jugo con Torres muy tocado,y sin Gerrard.
Pero en Anfield,estaran los dos referentes "reds" al cien por cien.
Con el equipo muy cerrado atras,el Liverpool intentara aprovechar de la velocidad que tiene arriba,con jugadores como Torres,Gerrard o Babel.
El R.Madrid,por su parte,si no quiere quedarse apeado de la competicion tiene que salir a por todas,y no esperar genialidades aisladas de algun jugador,tendra que jugar al ataque,no a la contra,teniendo que mover el balon con criterio en los tres cuartos del terreno de juego.
Una buena opcion seria tambien abrir el campo,con Marcelo por la izquierda y Robben por la derecha,para abrir huecos,y colgar centros para Higuain o Raul.
En el mediocentro no veo buena opcion juntar dos recuperadores como Gago y Lass Diarra,seria mejor opcion quitar a uno y meter a Guti,para buscar ese ultimo pase decisivo.
Yo creo que al final,pasara el Liverpool.

Aun asi,mucha suerte desde QBF (Que Bello es el Futbol) para los cuatro equipos en la vuelta¡¡¡

Sin olvidarnos de los enfrentamientos de UEFA,de el Valencia ante el Dinamo de Kiev,que viene de empatar en la ida 1-1,y de mi equipo,el Deportivo que intentara a la desesperada remontar en todo un estadio emblematico para las remontadas historicas como es Riazor,un 3-0 que le endoso un equipo muy malo refiriendome a la calidad,muy por debajo del potencial del Deportivo.
Tambien suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou