viernes, 27 de febrero de 2009

Una UEFA decepcionante

Despues de una ida de octavos en la que nos toco sufrir con los nuestros,nos han dado mas de lo mismo en la UEFA.

El Valencia y el Deportivo han cuajado una actucacion bastante decepcionante,aunque yo mismo apostaba por que se clasificaria el Valencia,aunque tambien apostaba por el Aalbor despues del 3-0 en Dinamarca.
Al final ni uno ni otro consiguio clasificarse,empate del Valencia 2-2 ante el Dinamo de Kiev,con un global de 3-3,pero paso el Kiev debido al valor doble de los goles fuera de casa,y el Depor con una actuacion bochornosa,tanto en ida como en vuelta,cayo derrotado ante el modesto Aalborg 1-3,con un global de 1-6 a favor de los daneses.

El Valencia comenzo teniendo ocasiones,pero el primero en dar la machada serian los ucranianos con un gol de Kravets en el minuto 33 de la primera parte.
En el minuto 45 el internacional español,Marchena ponia el 1-1 en el marcador,todo se pondria despues a favor de los ches,con el segundo gol,obra de Del Horno,2-1 y todo parecia acabar en final feliz,pero un fallo defensivo sopuso el 2-2 definitivo,obra de Kravets de nuevo,consiguiendo doblete,y clasificando al Dinamo.
Aunque el Valencia es un equipo superior,se vio superado por un equipo serio,pero que le falta calidad.
subir imagenes

El Deportivo intentaria lograr la gesta en Riazor,pero al final ni gesta ni nada de nada...
Otro partido bochornoso,se adelantaria el Depor con gol de Sergio en el minuto 37,todo incitaba a soñar con por lo menos forzar la prorroga,todo parecia mucho mas facil...
Pero derrepente...
PUM,en 5 minutos,3 goles de los daneses que arruinarian los sueños coruñeses.
En el minuto 41 marcaria el jamaicano Shelton,luego en el minuto 43,adelantaria a los daneses Johansson,la gesta ya era imposible,pero sin embargo en el minuto 45 el Aalborg hundiria de todo al Depor con el 3-1 final obra de Enevoldsen.
A partir de hay,el Depor se sintio impotente,y claramente arrojo la toalla.
Lo llevo pensando tiempo,si este equipo tuviera un buen killer (cosa que parece que puede ser Lassad,aunque no tenia ficha en UEFA por lo que no pudo jugar) se puede soñar mucho mas.
El arbitro se equivoco,y bastante,pero no se puede achacar la eliminacion a una mala actuacion arbitral,ya que en el anterior partido,cayeron 3-0,y el arbitro no se hizo notar,lo que todo arbitro quiere...
subir imagenes

En definitiva,otra jornada europea decepcionante...
Haber si por lo menos nos dan una alegría en la vuelta de la champions los nuestros.

4 comentarios:

  1. no vi ningun partido
    pero los rivales eran bastante inferiores

    ResponderEliminar
  2. hubo mas grandes eliminados,como el milan,el tottemhan,aston villa etc...
    tambien el metalist que gano sorprendentemente a la sampdoria de cassano

    ResponderEliminar

Marcador sportYou