martes, 3 de marzo de 2009

Promesas:Dzagoev

Nombre:Alan Elizbarovich DZAGOEV
Fecha de nacimiento:17 de junio de 1990 (18 años)
Lugar de nacimiento:Beslan,Rusia
Posicion:Mediapunta
Club actual:CSKA Moscu
Altura:1,79m
Internacional:Si internacional absoluto 2 veces (Rusia)
Numero:10

Clubs:
06/07 FC Krylia Sovetov-SOK 37 partidos 6 goles
07/¿? CSKA Moscu 20 partidos 8 goles

subir imagenes

Dzagoev es un jugador desequilibrante,un jugador que en una genialidad resuelve un partido,en definitiva,un jugador que pese a su juventud,se le ve muy pronto en un grande europeo.
El jugador formado en los juveniles del Yunost Vladikavkaz pronto llamo a las puertas de los equipos profesionales,y con solo 16 años firmaria por el Krylia Sovetov,y lo mas importante,haciendose con el puesto de titular y anotando 6 goles,realizando una campaña espectacular.
Y no era para menos,el CSKA no dudo en llamar a las puertas de para mi el mayor talento joven ruso,y uno de los jugadores con mas futuro del mundo.
Dzagoev llego al CSKA,y ha realizado partidos memorables como contra el Spartak donde repartio 3 asistencias rayando a un nivel altisimo.

Jugador rapido pero muy fuerte a la vez,con una mentalidad ganadora forjada en las frias canteras rusas,es un jugador que tiene una conduccion increible,comparable a la de Messi,ya que como la pulga,dzagoev parece que lleva el balon cosido al pie,un gran ejemplo en el partido de UEFA contra el Deportivo.
subir imagenes
Su fuerte mente lo demuestra cuando dejo los estudios aun lado,teniendo claro que llegaria a ser un jugador importante algun dia,al camino que va,esa afirmacion de un pequeño crio,que pareceria una locura a sus padres,puede convertirse en una gran verdad.

Lo que el dice:
"Trato de dar entrevistas raramente.Es mejor jugar y después hablar de ello. Por supuesto, jugar para los fans, quieren saber acerca de nosotros tanto como sea posible. Sin embargo, aún no he ganado algo como para dar entrevistas . Es temprano para mí "
"CSKA es una gran familia. Honestamente, me siento muy afortunado de estar en este club",
"Cuando quieres mantener el nivel a lo más alto, no hay tiempo para la diversión"
"Estaba tan contento de obtener mi primer botas que durante unos días no sali fuera. Me llevaron a la escuela, a visitar a las personas, y simplemente lo que queria era caminar con las botas por la calle"
subir imagenes
Lo que dicen de el:
"Acerca de Alan tenqo que destacar una importante característica. Maravillosamente fue criado por sus padres,me gustaría dar las gracias a ellos yo mismo, y como creo , en nombre de todo el fútbol ruso. Otra cosa importante, es que Alan es muy trabajador y modesto. ", Valery Gazzaev, 2008.
"A Dzagoev el patetismo no le gusta, y eso es una cosa muy positiva", Valery Gazzaev, 2008
"Dzagoev juega al fútbol no para la fama y el dinero, sino porque el fútbol es su vida. Es raro hoy que una victoria sea más importante para un jugador, antes que el premio de el dinero.Pero Alan es exactamente ese caso", Igor Rodkin,ex entrenador de Dzagoev en el FC Krylia Sovetov-SOK, 2008.

5 comentarios:

  1. este va pa krack,lo quiere el chelsea

    ResponderEliminar
  2. Si,se ha rumoreado sobre un interes de el Chelsea y Real Madrid por el joven Dzagoev.
    El propio jugador confeso en una entrevista que era fan del Chelsea,con lo que se le ha dado todavia mas bombo a su posible fichaje por el club londinense.

    Gracias por tu comentario ;)

    Ivan Varela

    ResponderEliminar
  3. joder ke feo es jajajajjaa

    ResponderEliminar
  4. He subido un video de Dzagoev,que se me habia olvidado al subir el articulo jeje.

    Un saludo a todos los lectores desde QBF ;)

    ResponderEliminar

Marcador sportYou