viernes, 6 de marzo de 2009

Promesas:Trecarichi

Nombre:Lucas Trecarichi
Edad:16 años
Fecha de nacimiento:12-2-1991
Lugar:Buenos Aires (Argentina)
Club:Sevilla Atletico
Posicion:Extremo izquierdo o mediapunta
Altura:1,73m
Peso:62kg
Internacional Sub-17 con Argentina
Tiene nacionalidad española
Trayectoria:
Categorias inferiores de River Plate
05-06 Leganes B
06-07 Leganes B/Leganes
07-¿? Sevilla Atletico
subir imagenes
Su nombre es Lucas Trecarichi y nació en Beccar,Argentina,el 12-2-1991(17 añazos).
Suele jugar de enganche,lo que llamaríamos el 10,aunque bien puede jugar por la izquierda si es necesario.
Juega en el Sevilla Atletico.
Cuando el Leganes hizo una oferta por el jugador sus padres no lo pensaron demasiado. Aceptaron la oferta del club y aterrizaron con Lucas y su hermano en la capital de España. La cláusula de rescisión que pusieron a su hijo mayor(3 Mill. de Euros)se duplicaria en un año con lo cual llegaria a los mil millones de las antíguas pesetas por un chaval de 17 años al que ya se lo rifaba y se rifa media Europa y que visto el problema económico al que están aferrados la mayor parte de los clubes de 2ªB no tardo en viajar hasta el Sevilla.
Con una calidad exquisita en su pierna izquierda, el pequeño interior zurdo se formó en la escuela del River Plate argentino, donde pasó casi todos los días de su corta vida,algo que no deja de ser anecdótico ya que se ha confesado hincha de Boca,estos crios :D...
La selección Española de futbol le invitó para jugar con las categorías inferiores, pero Lucas rechazó la invitación, ya que siempre manifestó su intención de jugar con la Selección de su país. Poco después Miguel Angel Tojo, entrenador de la selección Sub-17 argentina (con 16 años), lo convocó para disputar el Cuadrangular Internacional que se disputó en San Luis a principios de octubre de 2006. Debutó ante Nueva Zelanda en el partido inaugural marcando un gol y dando una asistencia.

2 comentarios:

Marcador sportYou