martes, 24 de marzo de 2009

Rijkaard sera el nuevo manager del Chelsea

El antiguo entrenador del Barcelona ha confirmado a sus familiares y amigos que el próximo curso entrenará a un importante club de Europa. El holandés será el inquilino del prestigioso banquillo de Stamford Bridge, tomando el relevo de Guus Hiddink, quien volverá a la Federación rusa a tiempo completo.

Frank Rijkaard estará bajo las órdenes de Roman Abramovich a partir de la próxima temporada. El periódico inglés Daily Star asegura que el técnico holandés ya ha comunicado a un círculo reducido de personas que la próxima temporada entrenará a uno de los mejores equipos de Europa, dando por hecho que el afortunado club será el Chelsea.

El actual mánager blue es Guus Hiddink, quien se hizo cargo del plantel de forma interina hasta final de temporada. El técnico volverá a Rusia, donde antes de recalar en Londres entrenaba al equipo nacional absoluto.

La influencia holandesa en los despachos de Stamford Bridge no acabará aquí. Según el citado tabloide, Rijkaard traerá consigo a Hans van der Zee, actual ojeador en jefe del Ajax de Amsterdam. La renovación de todo el staff técnico ha sido diseñada por Frank Arnesen, futuro director deportivo del club y un hombre que posee fuertes vínculos con el fútbol de los Países Bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou