lunes, 23 de marzo de 2009

Zidane se reune con los representantes de Gourcuff

El jugador del Girondins de Burdeos y su padre, Alain Migliaccio y Didier Poulmaire mantuvieron una reunión en Lorient para debatir sobre el futuro del joven centrocampista. Florentino Pérez piensa en el galo para reforzar el Real Madrid si retorna a la presidencia del club.

Zinedine Zidane será el responsable deportivo del Real Madrid si Florentino Pérez alcanza la presidencia una vez más. Aunque el expresidente todavía no ha confirmado su candidatura, el campeón del mundo en 1998 ya está trabajando para conseguir el compromiso de algunos jugadores con el poderoso constructor. Uno de los escogidos por el exfutbolista de origen argelino es Yoann Gourcuff.

Las negociaciones entre Florentino Pérez y el centrocampista galo ya han comenzado. El pasado domingo, Gourcuff, su padre y su agente, Didier Poulmaire, se reunieron con el representante de Zinedine Zidane. Así lo asegura en su edición de hoy el periódico L'Equipe, que confirma que la reunión giró alrededor del futuro profesional del jugador propiedad del Milan.

Gourcuff, considerado el relevo del propio Zidane en la selección francesa, está asumiendo un papel muy importante en la exitosa temporada del Girondins de Burdeos. Por el momento ha jugado 22 partidos y ha marcado seis goles. Las sobresalientes actuaciones del medio galo no han pasado desapercibidas al club que posee sus derechos, el Milan. El equipo que gestiona Adriano Galliani también quiere a Yoann en su plantilla el próximo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou