martes, 28 de abril de 2009

Cambios de banquillo en España y Alemania

Parece que dos equipos han decidido cambiar de aires en el banquillo,pese a las pocas jornadas que quedan a final de liga,estos dos equipos son nada menos que el Bayern de Munich,y el modesto Getafe.

El club aleman se ha decidido a tomar un cambio de direccion en el futuro deportivo del todopoderoso Bayern,cesando de su cargo al tecnico Jurgen Klinsmann y contratando al entre otros,ex-entrenador del Real Madrid,Jupp Heynckes.

La gota que colmo el vaso fue la derrota de los alemanes frente el Shalke 04,lo que le complica mucho la liga al Bayern,ademas de la eliminacion en champions,los dirigentes alemanes no aguantaron mas y se traen a un hombre que ya conoce la casa,ya que Heynckes ya entreno al Bayern 4 años.


Por su parte,en España el Getafe destituye a Victor Muñoz trayendo en su lugar,al ex-director deportivo de la cantera del Real Madrid,Michel,que entreno al Rayo Vallecano y al R.Madrid Castilla en el pasado.

El simbolo merengue,llega al Alfonso Perez para intentar salvar al Getafe de la quema del descenso,lugar del que estan a tan solo 1 punto (34 puntos).
Michel dice que se ve preparado ante este nuevo reto,por otra parte,Victor Muñoz,se sentia sorprendido con su destitucion,aunque la aceptaba como un caballero.

Desde QBF les deseamos suerte a los dos nuevos tecnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou