jueves, 2 de abril de 2009

El Manchester City pone en el escaparate... ¡a 16 jugadores!

Queda claro que el segundo equipo de Manchester no está satisfecho con la mayor parte de su plantilla... Además, es sabido que su intención es llenar el vestuario de 'cracks'

El Manchester City sigue siendo noticia en lo que a movimiento de jugadores se refiere, a pesar de que, separando el grano de la paja, todavía no ha comprado ni ha vendido desmasiada cosa, al menos no del nivel que pretende.

Después de haberse vinculado con ese equipo a una innumerable cantidad de jugadores, sin llegar a cerrar a ninguno, parece que ahora los jeques que dirigen el club han cambiado de estrategia, y van a aplicar el slogan de las puertas del 'metro': Antes de entrar, dejen salir.

Según la prensa inglesa, en el futuro parte de bajas para el verano que viene hay nada menos que la friolera de 16 jugadores. Obviamente, no ha trascendido el nombre de todos los jugadores que están en la 'lista negra' (al fin y al cabo aún quedan ocho jornadas de Liga y el equipo sigue vivo en la UEFA) pero hay algunos nombres que está bastante claro que no van a continuar.

Los que más papeletas tienen de dejar Eastland en verano según The Sun, por si algún secretario técnico quiere ir tomando nota de lo que se avecina en el mercado, serían Dietmar Hamann, Darius Vassell, Benjani, Elano, Felipe Caicedo, Tal Ben-Haim, Javier Garrido y Jo. En la cuerda floja, según otras fuentes, también están Ched Evans, Kasper Schmeichel, Michael Ball, Danny Mills, Gelson Fernandes y Kevin Etuhu

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou