sábado, 18 de abril de 2009

La bundesliga de los modestos

Minuto 85,gol de Grafite,se desataba la locura en Wolfsburgo,¿Por que?
El Wolfsburgo es lider de la Bundesliga,y los dos goles de Grafite,el primero de penalty y el segundo in extremis,mantienen al modesto Vfl Wolfsburgo lideres de la Bundesliga,lo que les haria conseguir su primer titulo.
Como deciamos,Grafite adelantaba a los verdes,pero el genial Tony Kroos empata el partido para el Bayern Leverkusen,pero se obro el milagro en el minuto 85,Grafite hacia de matagigantes,haciendo que el modesto Wolfsburgo siga dominando.
Si primero fue el Hoffenheim,que tras la lesion de su goleador Ibisevic,se ha desinflado y ocupa actualmente el octavo puesto ,ahora es el Wolfsburgo el que domina 3 puntos por encima de el Bayern de Munich.

Si hablamos del Wolfsburgo,hablamos de milagro,ya que nadie lo encasillaba como candidato al titulo ni muchisimo menos,hace 10 jornadas nadie pensaba que iria lider ahora mismo,pero los milagros existen,nada mas y nada menos que 10 victorias consecutivas han catapultado al modesto equipo a la primera plaza.

Un equipo que se consolido con los defensas italianos Barzagli,por el que desembolsaron 7 millones y Zaccardo,con el brasileño Josue aportando equilibrio en el mediocampo,Misimovic de organizador y con Dzeko y Grafite como killers.

Quedan 6 partidos,6 finales para el Wolfsburgo,que podria realizar el mayor hito de su historia.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou