martes, 14 de abril de 2009

Promesas: Nicolas Millan

Nombre: Nicolas Millan
Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1991 (17 años)
Lugar de nacimiento: Santiago de chile,Chile
Club actual: Club Atletico Tigre
Posicion: Delantero
Internacional: Sub-17 con Chile



Nicolas Millan fue un niño prodigio,ostenta el record de ser la persona mas joven en jugar en una primera division de una liga oficial,ese record lo obtuvo al debutar con el Colo-Colo chileno con tan solo 14 años.
Pero desgraciadamente,despues de ese prontisimo debut,se vio en el ostracismo,frenando su progresion.
El joven chileno paso de ser una futura estrella mundial a pasar a ir a las gradas,tambien hay que decir que sufrio una lesion.

Despues de su paso por Colo-Colo hizo las maletas y probo suerte en las inferiores del Chelsea,donde estuvo desde el año 2006 hasta el 2008 donde tuvo que volver a cruzar el charco para jugar en el Rivadabia de Linconl de la tercera division argentina,tambien llamado torneo argentino A.
Se desplazo a Argentina por motivos laborales de su padre.
Despues de su corta estancia en Argentina,fue fichado este verano por las categorias inferiores del Tigre,en el club mejicano esta demostrando su valia,y aunque esta en las inferiores,no seria de extrañar que de el salto al primer equipo.
A nivel de selecciones,es internacional Sub-17 con Chile.

¿Sera capaz de resurgir de sus cenizas y convertirse en lo que prometia?

Jugando al futbol no tiene ningun video,solo he encontrado este,unas preubas fisicas que le realizaron cuando tenia 15 años:

2 comentarios:

  1. Ey como va eso?? Soy Carlosfutbolitis, manager del PSG, y tambien tengo un blog, luego te enlazo ok?? Gran blog, a seguir así que te lo curras mucho.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Marcador sportYou