jueves, 7 de mayo de 2009

Diego ficha por la Juve

El jugador brasileño jugará la próxima temporada en la Juventus después que italianos y alemanes se hayan puesto de acuerdo en las condiciones del traspaso.

Hace un mes la Juve llegó a un acuerdo con el jugador brasileño Diego pero todavía faltaba uno de los requisitos indispensables para formalizar el fichaje, el OK definitivo del Werder Bremen. Pues bien, parece que finalmente este OK ha llegado.

Según publica la prensa italiana, ayer miércoles los asesores del equipo germano viajaron a Turín para establecer un contacto directo con la Juve sobre el posible traspaso de Diego. Lo sorprendente del caso fue que finalmente, los directivos turineses, Jean-Claude Blanc y Alessio Secco, acabaron volando a Bremen para cerrar ayer mismo la contratación.

Durante el vuelo privado que llevó a los directivos de ambos equipos hasta Alemania se sentaron las bases de un acuerdo que se completó horas después en tierra y que asegura la compra del jugador brasileño por parte de la Vecchia Signora.

El mediapunta abandonará la Bundesliga para pasar a formar parte de uno de los 'grandes' de Europa, dando calabazas al Bayern de Munich y al Real Madrid.

La cifra se ha tasado en 25 millones de euros y al parecer hace que se aleje David Silva de la Juve.

.

1 comentario:

  1. Pues gran fichaje el de la Juve, un tío que sí sabe jugar al fútbol no como otros...

    Un saludo!

    PD: Pásate por las apuestas!

    ResponderEliminar

Marcador sportYou