viernes, 26 de junio de 2009

Análisis Post-Partido Sudáfrica –Brasil.

En la segunda semifinal del torneo, no hubo sorpresas al contrario que en la disputada entre España y E.E.U.U que como todos sabemos acabo con victoria de los norteamericanos, en este encuentro gano como se esperaba, la reciente campeona de la Confederaciones, Brasil a los sudafricanos, aunque sufriendo mas de lo esperado.



El partido empezó como Sudáfrica queria, dominando y bloqueando a las estrellas brasileñas, ademas no les dejaban llegar al área con facilidad en las contras de la canarinha.
Esto se debió a que el centro del campo brasileño no funcionaba por lo que pronto los sudafricanos comenzaron a asediar la portería rival.
Primero con un cabezazo de Mokoena , que se marcho alto, y luego con un tiro de Pienaar que paro magistralmente Julio Cesar.
En los últimos instantes del primer tiempo, Brasil liderado por Kaká tuvo varias ocasiones muy claras, pero se llegó al descanso con el 0-0.

La segunda parte empezó como acabo, ocasiones para la canarinha pero el timón del encuentro lo llevaba Sudáfrica.
El choque empezaba a tener color de que se disputaría la temida prorroga.
Faltando diez minutos, Dunga hizo un cambio en su lateral izquierdo , cambiaba a André Santos, por el jugador del Barcelona Daniel Alves que “normalmente” juega en la posición de lateral derecho.
A tres minutos del final, Alves lanzo una falta en la frontal que acabo con los jugadores sudafricanos y la afición destrozados, Alves había marcado y el sueño sudafricano había acabado... por el momento.



Asi que la final enfrentara a Estados Unidos y la reciente campeona, Brasil.
Ademas, el domingo justo antes de la final (a las 15:00 horas) se disputara el España-Sudafrica para determinar el 3º y 4º puesto del torneo.

.

2 comentarios:

Marcador sportYou