martes, 30 de junio de 2009

Entrevistas Que bello es el futbol: Fernando Torres

Hemos logrado un hito, asi se podria decir ya que nuestro blog, Que bello es el futbol, ha conseguido, nada mas y nada menos que una entrevista en exclusiva con Fernando Torres, despues de un duro trabajo se logro , que Fernando Torres ( jugador de la seleccion española y del Liverpool) me respondiera unas preguntas.

Una exclusiva para nuestro blog,Que bello es el futbol


QBF-Cuáles están siendo tus sensaciones en esta copa confederaciones?


Torres-Todo transcurría bien hasta que nos cruzamos con Estados Unidos. No tuvimos nuestro día y ellos realizaron un partido muy completo. Ahora trataremos de terminar de la mejor manera posible ganando el tercer puesto.


QBF-¿Crees que Sudáfrica al final organizara el Mundial? por aquí por España se apunta a que al final se lo quitaran y una de las candidatas a albergarlo es la candidatura de España junto con Portugal.


Torres-En cuanto a la organización del evento, ha sido buena. Por tanto, no veo motivos para que no celebrar el Mundial.


QBF-¿Cual crees que será el papel de España en el Mundial 2010?¿Cuáles serán para ti los grandes rivales?


Torres-Nosotros iremos a ganar el campeonato y a debemos sacar conclusiones de lo que ha sucedido estos días. Somos un gran equipo que ha hecho historia y que desea seguir en este camino


QBF-¿Crees que en ese Mundial estará gente como Bojan o Capel o por el contrario aun no habrán madurado lo suficiente?


TorresNo soy quien para decidir qué jugadores estarán en Sudáfrica en 2010, sólo espero estar yo. La lista es una responsabilidad del seleccionador.


2 comentarios:

  1. Que grande es el niño!!! el heroe de la Eurocopa.

    pasate por mi blog http://elfutbolaldiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. DIOS CADEL¡¡¡

    ERES UN JEFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    La verdad es que yo no creia que Torres nos contestara, pero lo ha hecho¡¡¡

    =)

    ResponderEliminar

Marcador sportYou