viernes, 26 de junio de 2009

Filipe Luis cada vez mas cerca del Barça

Hoy en Galicia se abrian los diarios deportivos con unas declaraciones del técnico blanquiazul, Miguel Angel Lotina, realizadas a un programa catalán, donde declaraba que via al lateral brasileño vestido de Blaugrana.

Lotina comentaba que "Es lógico que quiera ir al Barça. Nosotros le dijimos que estuviera tranquilo. Él nos comentó que estaba nervioso, que le costaba dormir, porqué tenía mucha ilusión con la posibilidad de llegar al Barça. Tiene muchas ganas de jugar en el Barcelona"



Ademas Lotina indico que la operación ya se podría haber cerrado si se hubiera concretado la incorporación de David García al club gallego, pero por el contrario, el lateral catalan renovo por el Espanyol, cerrandole las puertas al Deportivo, algo que ha retrasado la operación.

Aun asi el entrenador del Depor ha confirmado que no hay nada cerrado, pero que si el Barça cierra la operación, se llevara a "a un pedazo de futbolista, un gran jugador, Filipe Luis es un atleta, tiene mucha capacidad, técnicamente es muy fuerte, para el vestuario es sensacional, es muy educado, ademas tiene ganas de mejorar"

Segun fuentes coruñesas, la operación podría cerrarse en torno a los 12 millones de euros, pese a que al principio se pedia la clausula del jugador, 20 millones.
El lateral brasileño, tambien ha declarado que se quiere ir a un grande español, ademas de dejar claro que si se va del Depor, seria para irse a un gran equipo español, ya que esta encantado con el país y no se quiere ir.

.

2 comentarios:

  1. Me gustaría ver a Filipe en el Barça. Pero habría que procurar no malvenderlo.

    Un saludo.
    El marcador deportivo

    ResponderEliminar
  2. Es un gran jugador, espero q sacais por el lo que se merece.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Marcador sportYou