martes, 2 de junio de 2009

'Operación Tango' una de las bromas más increíbles de la historia

Los aficionados del rangers se burlaron de sus rivales del celtic vía móvil.

Última jornada de la Liga escocesa. El Celtic de Glasgow necesita ganar al Hearts y que el Rangers no lo haga frente al Dundee United para lograr el título. En un momento de la primera mitad, el Celtic Park empieza a gritar. ¿Gol del Dundee? Muchos aficionados del equipo han recibido, a la vez, un mensaje de texto en sus móviles en el que les anuncian esa 'noticia'. Unos segundos después, la celebración se torna en duda. ¿Qué pasa? Las radios no dicen que se haya producido ese gol. Con todos ustedes, la 'Operación Tango'.

La 'noticia' generó confusión hasta en el narrador televisivo, que no sabía por qué gritaba la grada

El Dundee United no había marcado. De hecho, perdió 3-0 y el Rangers ganó el título. Pero, efectivamente, cientos de fans del Celtic presentes en el campo habían recibido un mensaje al mismo tiempo anunciando el gol que les daba la Liga. Todo era una campaña montada por los aficionados del equipo protestante, quienes, a través de un foro Internet, idearon esa 'Operación Tango' para hacer creer a sus rivales que eran virtuales campeones.

Fijaros en el vídeo que está colgado en Youtube,es la televisión oficial del Celtic, y el propio narrador no entiende qué ocurre. ¿Por qué gritan los aficionados, si no hay noticias del gol del Dundee? Era una de las bromas más impresionantes de la historia del deporte.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou