sábado, 20 de junio de 2009

Promesas: Ismodes

Nombre: Damian Ismodes
Posicion: Banda izquierda
Club: Racing de Santander
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1989 (20 años)
Lugar de nacimietno: Lima (Peru)
Altura: 1,79m
Peso: 75kg
Apodo: Robinho Peruano
Internacional: Si, absoluto con Peru.



Ismodes es un jugador peruano que jugaba en el Sporting Cristal, club peruano donde se dio a conocer ademas de conseguir un titulo liguero.
Muy pronto los ojeadores se empezaron a fijar en el, llegando a estar incluso en una lista de las mejores 30 promesas del planeta del periodico italiano ``La Gazzeta dello sport´´.
El Racing de Santander fue el mas listo y consiguio fichar al joven peruano por una cifra de 800.000 euros.

Estuvo media temporada en el Racing, donde solo jugo 1 partido, por lo que los directivos del Racing decidieron cederlo a un club donde pudiera tener minutos.
El elegido era el Eibar, que consiguio su cesion hasta el final de la temporada, tambien lo mantuvo en el ostracismo, jugando solo 1 partido.
Muchos piensan que por jugar 2 partidos en un año, ya no sera tan bueno como decian, pero se equivocan, es un jugador joven y hay que tener paciencia con el.



Ismodes se caracteriza por su tecnica, es un jugador que enamora a la gente, ya que se atreve con cualquier tipo de regate.
Tecnicamente es muy bueno ademas de tener un gran velocidad, atributos que son indispensables para ser un buen jugador ofensivo.
Cuando coge el balón, siempre se crea esa sensación de peligro en el equipo rival.
Rápido, habilidoso pero otra de sus mejores caracteristicas es su disparo, fuerte y preciso, que hace que sea una arma bastante utilizada por el jugador, haciendo que no se arrugue a la hora de apretar el gatillo, ya que su disparo lejano es sublime, unas caracteristicas que le hacen muy parecido a Robinho.

Quizas su mayor defecto es su individualismo que no se sabe si este año tendra y minutos o se vera relegado al banquillo, algo que podria frenar su progresión.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcador sportYou