lunes, 13 de julio de 2009

Promesas: Jesé

Nombre completo: Jesé Rodríguez Ruiz
Posición: Extremo o mediapunta
Club: Real Madrid Cadete A
Fecha de nacimiento: 26/02/1993
Lugar de nacimiento: Canarias (España)
Altura: 1,75m



Jesé es un habilidoso extremo, con una técnica notable y con un descaro suficiente como para hacer diabluras sin parar, esa clase de jugador que ningún defensa quiere cubrir y a los que suele sacar de sus casillas.
Me quedé prendado con este chaval viéndolo jugar en el Mundial Sub-16 celebrado hace un par de semanas en Extremadura, el joven canario cada vez que cogía el balón, se sentía esa sensación de peligro constante que solo los mas grandes saben impregnar sobre el campo.

Jesé destaca además de por sus botas, unas flamantes Nike Mercurial rosas, modelo diseñado para Ribery, por ser el referente del equipo merengue, rápido en la conducción y con pensamientos también muy ágiles.
La mayoría de las veces opta por encarar al rival, quizás es su único defecto, pecar algo de chupón, pero, ¿Y C.Ronaldo no?
Cuando recibe el balón, suele hacer dos movimientos muy claros: penetrar hacia dentro para buscar el tiro o un compañero desmarcado o buscar la linea de fondo, para comenzar otra jugada individual desde ese lugar o centrar el balón.

Este año dara el salto a los juveniles, pero el ojito derecho de Sanchís, como el ex-jugador comento, se espera que cumpla las expectativas y en un futuro sea una estrella del primer equipo.

1 comentario:

  1. Buen jugador, yo tambien le vi un partido en el mundial sub-16 de clubs y me parecio muy desiquilibrante

    ResponderEliminar

Marcador sportYou