lunes, 10 de agosto de 2009

Siempre en nuestra memoria, Jarque

Otra gran perdida, una nueva tragedia para el fútbol español, algo que nadie queria escuchar y que desgraciadamente, se ha vuelto a producir tras la muerte de Antonio Puerta o el susto de De la Red.
Como todos sabemos, este sábado por la noche, fallecia el central Dani Jarque, jugador del Espanyol.



El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar.
Ésta avisó a Corominas y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró sin conocimiento.
Según fuentes del club, la repentina muerte de Jarque se debió a una asistolia no desfibrilable.
El doctor Cervera le practicó el masaje cardícaco y usó el desfibrilador, pero no se le pudo reanimar

Jarque tenía 26 años y debutó con el primer equipo del Espanyol el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores, era un asiduo entre los once titulares, habia logrado ser el segundo capitán y su nombre habia llegado a sonar para la selección.
El jugador se encontraba con el resto del equipo en Italia, donde mañana iban a enfrentarse al Bolonia en Rimini.

Un acto que se parece muchisimo a la trágica muerte de Puerta, un joven jugador de élite, que sale de la cantera, una afición que le ama y ademas, los dos dejaron a una mujer embarazada y un hijo que no conocera personalmente a ninguno de los dos.
Ademas, en algunos medios, resaltaban que cuando se produjera la muerte de Puerta y el Espanyol le rindiera tributo con un ramo de flores, justamente fuera Dani Jarque el que las depositara en el suelo.

Tributo a Dani Jarque:




DEP


.

2 comentarios:

Marcador sportYou