miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hiddink insinúa que volverá a la Premier


Guus Hiddink, entrenador de la selección de rusa, ha insinuado que, tras su gran experiencia vivida el año pasado tomando los mandos del Chelsea inglés tras el despido de Scolari, se está planteando el volver a Inglaterra para guiar la apuesta por el fútbol inglés de alguno de los conjuntos de la Premier League. Por ahora el técnico está centrado en el combinado ruso, y más en concreto en el partido que va a enfrentar a Rusia frente a Gales.

Rusia podría dar caza a Alemania, líder del Grupo 4, siempre y cuando consiga la victoria frente a una Gales que no tiene ya nada que hacer para meterse en esa fase final del Mundial de Sudáfrica de 2010. Por su parte los alemanes se enfrentan a Azerbaiyán, trámite que no debería crear problemas para los de Joachim Löw, que tras este encuentro se las verán contra los de Hiddink en una cita que se anticipa apasionante.

Pero centrándonos en el tema de Guus Hiddink y su buena experiencia en Inglaterra, los periodistas ingleses han aprovechado su llegada a gales para preguntarle si volvería a la Premier. Ante esa pregunta, el técnico holandés ha dejado claro que por supuesto volvería a la liga inglesa, aunque también reconoció que tras la Copa del Mundo en Sudáfrica, para el cual está convencido de que se clasificarán, se tomara unos meses de descanso, y tras ese parón, puede ser que le veamos de nuevo por los banquillos ingleses.

Su corto paso por el Chelsea no pasó desapercibido, y eso lo saben los aficionados Blues, quienes pedían a gritos su continuidad en el banquillo antes de la llegada de Ancelotti. Con el conjunto londinense consiguió ganar la FA Cup, una de las copa inglesas, y mantener en la tercera posición a un equipo bastante tocado por el mal ambiente que Scolari había creado en el vestuario.

Esperemos volver a ver a Hiddink en el banquillo de un equipo grande. Hay que recordar su paso por el Valencia o Real Madrid, a parte de su trabajo con selecciones como la holandés, la surcoreana o australiana, lo que demuestra que es un auténtico trotamundos del fútbol.


.

3 comentarios:

  1. Me gusta bastante Hiddink, consigue sacarle lo maximo a todos los jugadores, de ahi su exito con los equipos ''pequeñoS''

    Un saludo Carlos ;)

    ResponderEliminar
  2. Le venia bien al Manchester City

    ResponderEliminar
  3. yo lo veo en el bolton o alguno desos

    ResponderEliminar

Marcador sportYou