martes, 8 de septiembre de 2009

Presentación de sección

Buenas, soy Diego Rivas y en esta sección daré "clases" de como ser un buen entrenador y poder dirigir a tu equipo de la mejor manera posible.


He acudido a eventos de preparación física así como a algún cursillo, mi padre dispone del título de nivel 2 de entrenador y me ha enseñado bastante, mi objetivo sería de aquí a algunos año sacarme los 3 niveles.
Cuento con experiencia en las máximas divisiones de cada categoría de Fútbol Base, en alevines, infantiles, cadetes y juveniles, y también estoy colaborando como ojeador en varias ocasiones con el At.Madrid.
Dicho todo esto, me dispongo a dar la primera lección.
Saludos y espero que os guste.

.

3 comentarios:

  1. Decir que Diego ha sido ojeador del At.Madrid, ademas de jugador del At.Madrid, Getafe y Rayo Vallecano

    GRANDE RIVAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Fuiste jugador del At.Madrid?? wauu¡¡

    ResponderEliminar
  3. diego rivas? ya me acuerdo de ti. MENUDO TUERCEBOTAS

    ResponderEliminar

Marcador sportYou