martes, 6 de octubre de 2009

Presentación - Desde Portugal con amor

Hola soy Juan Carlos como todos veréis en mi perfil. Vengo a hablar para el blog de mi amigo Varela sobre todo el fútbol de Portugal.
Mi sección se llamara: “Desde Portugal con amor”; y muchos os preguntareis de que va, y bien, a continuación os lo explicaré.



Escribiré en esta sección de vez en cuando, debido a problemas con los estudios y de tiempo dado que juego en varios equipos de fútbol y aparte tengo Bachiller todos los días hasta las 16:00, y como comprenderéis el tiempo no es algo que me sobre porque además también llevo una Fundación de ayuda a jóvenes.
Aquí hablare de todo el fútbol en Portugal y como se ve desde Portugal el fútbol internacional. Espero que os guste y sea del agrado de todos.
En el próximo capítulo hablaré de la liga, el equipo al que seguiremos en especial, y más cosas, ¡no os lo perdáis!

También es de avisaros que no llévare un ritmo general de escrituras, puede que en una semana me escriba varios artículos y en otra no, pero esto es debido a mi problema de tiempo así que tener paciencia. Esta es mi presentación y dentro de poco veréis mi primer artículo.

Gracias a todos por la atención ;)

.

4 comentarios:

Marcador sportYou