miércoles, 16 de diciembre de 2009

El Barça debuta en el Mundial de Clubes con victoria

El Barcelona ha debutado hoy en el Mundial de Clubes, los cules han iniciado su andadura con una contundente victoria ante el Atlante con un Messi decisivo.
Esta victoria hace que los barcelonistas pasen a la final, donde se encontraran con el Estudiantes de la Plata, campeones del Apertura argentino.



El Atlante se adelanto nada mas comenzar el encuentro con un gol de Rojas tras fallar la defensa barcelonista, los mexicanos se adelantaban algo totalmente inesperado.
El partido siguio sin demasiados sustos, Atlante estaba dando la sorpresa, mientras conseguia mantener ese 1-0.
Pero antes del descanso, uno de los muchos canteranos culés, conseguia colocar el empate se trataba de Sergi Busquets, un jugador que no esta acostumbrado a anotar, pero que en esta ocasión lograba dar un soplo de aire fresco a su equipo.

Ya en la segunda parte, entro al terreno de juego Leo Messi, el argentino consiguio anotar en el 54 tras un buen desmarque y un gran pase del sueco Ibrahimovic, este gol provoco que el Atlante se autoeliminara del encuentro.
El conjunto mexicano estuvo desaparecido, sin ningun peligro para la meta de Valdés.
El tercer gol lo conseguiria Pedro tras un gran pase de Iniesta, de esta forma se hace con el record de conseguir marcar en todas las competiciones disputadas este año (Liga, Copa del Rey, Champions, Supercopa española, Supercopa europea y el Mundial de Clubes).

Un partido sin demasiada historia, el Barça saca los billetes para la final soñando con conseguir su primer "Mundialito".

Goles del encuentro:


.

7 comentarios:

  1. El Barcelona es una máquina. Va camino de ganar 6 títulos en un año. Y Messi sigue demostrando su enorme calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Intercambiemos links!!! MUY BUEN BLOG

    Un saludo desde http://locosporelbalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Perfecto ;)

    Muchas gracias por vuestros comentarios¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos en la gran final. Este sábado tenemos una cita con la historía NO podemos fallar...¡¡VAMOS BARÇA!!

    Saludos y te enlazo ;)

    ResponderEliminar

Marcador sportYou