domingo, 18 de enero de 2009

Frases miticas

Bueno,ante todo,presentarme,soy Ivan Varela,y espero haceros pasar unos momentos divertidos e interesantes en este nuevo blog de fútbol,como es Que Bello Es El Futbol (QBF)
Para la primera noticia de todas,he buscado un tema divertido e interesante a la vez,y me he decidido por las frases miticas de algunos personajes del mundo del fútbol,que las disfruteis:


"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.
"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes". Alan Hansen, jugador del Liverpool.
"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol". John Benjamin Toshack.
"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club". John Benjamin Toshack
"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania".Gary Lineker.
"Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol". Jock Stein, seleccionador de Escocia."¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también". Chechu Rojo.
"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre". José María García, periodista español.
"La ropa negra conviene tenerla siempre lejos". Alfredo Di Stefano.
"El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto". Alfredo Di Stéfano.
"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.
'Quítate esa mariconada de venda, y qué quieres decir con "tu" rodilla, ¡esa rodilla pertenece al Liverpool!'. Bill Shankly.
Tres perlas del gran George Best:
"Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté"
"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida".
"Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él en un gran partido europeo en Old Trafford" (hablando de Éric Cantona).

"¿Defender?. Que defiendan ellos".(Johan Cruyff antes del 5-0 del Racing).


"No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad". Diego Armando Maradona
"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" Diego Armando Maradona

"Correre como un negro, para ganar como un blanco". Etoo
"Como un portero no llegue al vestuario lleno de barro, no es portero". Clemente
"Jugamos como nunca, y perdimos como siempre". Di Stefano
"A veces en el futbol, tienes que marcar goles" Henry
"Mis delanteros solo tienen que correr 15 metros a no ser que sean estupidos o esten durmiendo" Johan Cruyff
"Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina" Michel
"Hubo una epoca en la que pasaba por las tiendas y solo podia mirar, ahora compro todo lo que quise comprar un dia y no pude". Romario

De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.

Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: “Este quién es? Obelix?

De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.

Marcador sportYou