martes, 20 de enero de 2009

Caso Santos Mirasierra

Santos es un ultra mas del grupo "ultras OM"(ultras del Olimpique de Marsella)que fue detenido en un partido de champions que disputaba el Atletico de Madrid y el Olimpique de Marsella en el Vicente Calderón.En el que las peleas y lanzamientos de objetos en la grada se sucedieron a lo largo de todo el encuentro.

subirimagen.es
Por supuesto la policía nacional tuvo que intervenir y en medio de la "batalla campal" Un policía recibe un fuerte golpe en la frente por el impacto de una silla de las muchas que se arrojaron en ese partido.Hai no termino todo si no que al finalizar el encuentro la policía se llevo detenido a Santos Mirasierra al que querian culpar por el lanzamiento de una silla que hirio a un agente de policía.


Solo habia un video que se decia que podia inculparlo pero en el cual no se pudo demostrar absolutamente nada.Aun asi la policia se fijo en otro video en el cual Mirasierra empujaba a un agente y por el cualme querian hacer que ingresara en la cárcel durante un periodo de 2 años,pero al final tampoco se pudo demostrar y Santos Mirasierra quedo libre justamente el dia que su equipo jugaba el partido de vuelta de la Champions contra el At.Madrid.

Desde ese partido los ultras de muchos equipos piden justicia para sus aficiones por muy radicales que sean.



Santos Mirasierra tuvo un gran apoyo de muchos grupos ultras de algunos equipos en especial de lo Biris Norte (Sevilla),Riazor Blues (Deportivo de la Coruña) y ultras OM (Olimpique de Marsella).

Manifestacion para la libertad de Santos Mirasierra (antes de que saliera de prisión):

Golazo:Eric Cantona

¿Ribery al Milán?

35 millones más Oddo por Ribéry
Ésta sería la oferta que el Milán ofrecería al Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del internacional francés, que también estaría en la órbita de Barcelona y Real Madrid.

subirimagen.es


Fue la semana pasada cuando el nombre de Franck Ribéry apareció asociado al del Barcelona y esta cuando el internacional francés aparece en la órbita del Milán.

La excelente calidad del francés no ha pasado, tampoco, inadvertida para el club 'rossonero' que podría hacer un esfuerzo economico por el galo,y mas al tener en cuenta la negativa de Kaká al Manchester City

Al menos así lo revela el diario francés Le Parisien, que señala que el Milán ofrecería al Bayern de Múnich 35 millones de euros más Massimo Oddo en propiedad (actualmente el experimentado lateral milita en la entidad alemana en calidad de cedido) para hacerse con sus servicios.

Sin duda el Milán con el fichaje del bueno de Franck recuperaria parte del glamour que perdio en los ultimos años el club Rossonero,y que intentaran recupera a toda costa en las proximas campañas.
Si se confirmara el traspaso,el Milán tendría en sus filas a su particular grupo de ´´Los Cuatro Fantasticos´´,delantera que ocuparian Ribéry,Kaká tras su negativa a los jeques arabes,Ronaldinho y Alexandre Pato

El nombre de Ribéry se suma a los de Alex y Essien (Chelsea) y Clichy y Adebayor (Arsenal), que también estarían en la órbita del Milán pero que sonaran con menos fuerza,debido al ´´no´´ de Kaká al Manchester City y la suculenta oferta que este presentaba

Golazo:Liga Ucraniana

Henry Saivet

Nombre:Henry Saivet
Fecha de Nacimiento:26 de Octubre de 1990
Pais de Nacimiento:Senegal
Club:Girondins de Burdeos
Internacional:Francia Sub-19
Posición:Delantero,pero tambien puede jugar por la banda derecha

subirimagen.es

Henri Saivet futbolista senegalés, nacionalizado francés,juega de delantero y su actual equipo es el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia. Es considerado como una de las mayores promesas del fútbol mundial. Jugador rápido fuerte y a la vez muy técnico

Por su físico y estilo de juego se asemeja a Thierry Henry a Kanu y a George Weah.

Firmó su primer contrato profesional con el Girondins de Burdeos en 2007 y así se convirtió en el futbolista profesional más joven en la historia del club.

Brilló en el Campeonato Europeo Sub 17 jugado en Turquía, donde anotó varios goles y llamó la atención de los ojeadores de los equipos más importantes del continente.

Actualmente es el principal recambio en el ataque del Girondins de Burdeos.

Golazos:Vieiri

Promesas: Neymar

Nombre: Neymar Da Silva ¨Neymar¨
Fecha de nacimiento: 5 de Febrero de 1992 (16 años)
País de Nacimiento: Brasil
Club: Santos FC
Puesto: Delantero/Mediapunta



Muchos son los equipos que siguen a este genial delantero de solo 16 años, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Arsenal o Manchester United.
Hace 2 años, el R.Madrid tenia atado al jugador, pero la dimisión de Florentino hizo que la operación se concluyese sin llegar a ningún lugar, posiblemente las cifras serían prácticamente irrisorias, una pequeña cantidad que podría ser multiplicada en el futuro, de momento el precio de Neymar es más que asequible para los clubes europeos, el jugador brasileño puede ser una gran incorporación de futuro.

Neymar es un jugador rápido, con desborde y gran técnica, basta con decir que en Brasil ya dicen que es el nuevo Robinho, normal, se trata de un jugador enérgico, con desparpajo y valiente, es el clásico diez brasileño, capaz de revolucionar el partido en una sola jugada, con un pase imposible o una jugada individual digna de los mejores jugadores del mundo.

En Brasil esta demostrando ser un jugador desequilibrante, muy veloz y con una capacidad espectacular para cambiar el ritmo del partido. Le hace falta mejorar su fortaleza a la hora de chocar contra el rival y quizás debería mejorar su juego colectivo.
Sí todo sigue su curso y su gran potencial cristaliza, estamos ante uno de los futuros mejores jugadores del Mundo. Personalmente, lo considero una de los jugadores con mayor proyección del mundo junto a gente como el alemán de 16 años del Borussia Dortmund, Mario Götze o el belga del Lille, Eden Hazard. Neymar es todo un desconocido pero por condiciones es un jugador que tiene capacidad para ser un futuro Balón de Oro.

Seguiremos en el futuro a este joven muchacho, una de las nuevas joyas emergentes del fútbol brasileño.

Este vídeo es de su primer partido esta temporada:



.

Golazos:Nayim

Marcador sportYou