jueves, 22 de enero de 2009

Cristiano Ronaldo y Kaka cada dia mas cerca del Real Madrid.


Cada dia estan mas cerca del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que actualmente milita en las filas del Manchester United y Kaka jugador del AC Milan.

El problema es que cada uno cuesta entre 70 y 120 millones de euros y para este verano Ramon Calderon solo le va a dar a Mitjatovic 60 millones.

La cuestion es: Kaka o Cristiano Ronaldo?

Kaka

Ricardo Izecson dos Santos Leite (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil), mas conocido como kaká, debutó en el 2001 con el Sao Paulo con tan solo 19 años, marcó 22 goles en sus dos primeras temporadas lo que llamó la atención de uno de los clubes mas poderosos de Europa, el Milán, quien le fichó por tan solo ocho millones y medio de euros. Debutó contra el Ancona y consiguió 10 tantos en la temporada e incluso su equipo ganó la liga y la supercopa europea. Sus años en Milán están siendo mágicos aun mas cuando jugaba con el ahora jugador del Chelsea Sevchenko, fué nombrado balón de oro en 2005 y el mejor jugador de la copa de Europa en la temporada 2004-2005. Resumiendo... Kaká es un crack, una jóven promesa brasileña y está dando mucho que hablar..

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo de nacionalidad portuguesa. Nació en Funchal (Madeira, Portugal). En el hogar de una familia pobre. Su nombre completo es Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro en honor a Ronald Regan. Juega de extremo, por ambas bandas y también pude jugar como delantero. Es diestro por naturaleza pero toca bien con ambas piernas. Su característica más llamativa es su esprint con el balón frente a la portería al estilo de su tocayo Ronaldo. Actualmente milita en el Manchester United de Inglaterra. Ha tenido partidos muy brillantes con su selección. En otro campo, Cristiano Ronaldo tiene un gran número de fans como sex-simbol, fue nombrado como el jugador más sexy del Mundial por la comunidad gay.

Marcador sportYou