sábado, 31 de enero de 2009

Golazos:Rene Higuita

No le seria mejor al R.Madrid usar mas la cantera?

La verdad es que lo del R.Madrid suena de traca...

Han pasado de fichar zidanes,ronaldos y figos a fichar Faubertes,Yattaras,Valencias etc...
Jugadores de medio pelo que ni triunfan en su club,por ejemplo,faubert no era titular en el West Ham,Yattara,era practicamente desconocido y jugaba en el Tranzdosport turco,valencia probara suerte en el villarreal y ni de lejos triunfo,vale que ahora este en un buen momento,pero en el Wigan,no vale para el R.Madrid.
Y yo me pregunto,y no sera mejor un chaval de la cantera?
Un chaval que sienta las colores,que se mate en todos los partidos por SU equipo,no como un desconocido que viene ante la desesperacion de un equipo por falta de recursos a la hora de planificar los fichajes.
Me extrañaria mucho que el Faubert este acabara triunfando.

Acaso no seria mejor el joven Dani Parejo que tiene muchas maneras que el frances que no ha demostrado nada Faubert??
No seria mejor incluso el hungaro del castilla Szalai??

Ante el caso,no es mejor darle la oportunidad a un canterano,que aparte es joven (19 años) y apunta maneras y se le nota la clase,la tecnica,como es Dani Parejo,antes que a un frances de 25 años que viene cedido,cobra 3m al año,y tiene una opcion de compra insultante como son 6 millones de euros por este jugador,casi totalmente desconocido

Solo fijarnos en el Barça,su columna vertebral es la cantera,valdes,puyol,pique (aunque se marchara),xavi,iniesta,messi,bojan,busquets y seguramente alguno mas que se me escapa.

Yo si fuera el Madrid,ante estos casos,me ocuparia mas de mimar a la cantera,jugadores que siempre gustan a la aficion,y pese o no,cobran mucho menos,y sienten el escudo veinte veces mas.

Solo recordar quien es el simbolo madridista,un canterano como Raúl...

El R.Madrid logra la cesion de Faubert

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de Julien Faubert, extremo derecho del West Ham inglés. El francés, de 25 años de edad, llega al equipo de Juande Ramos en calidad de cedido para lo que resta de temporada. En 2007 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo apartado durante seis meses.

subir imagenes

El Madrid pagará al club inglés 1,5 millones de euros por los cinco meses de cesión y se ha guardado una opción de compra para la próxima temporada por 6 millones de euros. Faubert podrá ser inscrito en la Liga de Campeones.

Esta temporada, el francés ha disputado quince partidos con el conjunto inglés, que se encuentra en la octava posición de la Premier League. En esos quince encuentros no consiguió marcar ningún gol y vio dos amarillas.

Faubert comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Cannes, en cuyo primer equipo jugó entre 2002 y 2004. Luego fichó por el Girondins de Burdeos, durante tres temporadas, antes de dar el salto a Inglaterra, donde ha jugado una temporada y media, incluyendo los seis meses que estuvo lesionado.


Faubert no es un jugador con facilidad para el gol. En los tres años que estuvo en el Girondins marcó 9 goles, siendo su mejor temporada la 2006-07, cuando marcó tres goles en la Liga francesa y anotó dos tantos en la Liga de Campeones.

Faubert es internacional con la selección francesa, ya que jugó un partido con los 'bleus' en agosto de 2006.

Al final, la directiva blanca ha concedido el deseo del técnico manchego y le ha traído el extremo que pedía. Valencia fue el primer objetivo, pero el Wigan United no bajó sus pretensiones, que se elevaban a 18 millones de euros, mientras que el Madrid no estaba dispuesto a pagar más de 12 millones por el ecuatoriano.

Marcador sportYou