viernes, 20 de febrero de 2009

Vagner Love responde al Everton

El mánager de los 'toffees', David Moyes, estuvo presente en el encuentro que Aston Villa y CSKA de Moscú disputaron en Birmingham. Siguió de cerca las evoluciones del ariete brasileño del conjunto moscovita. Love declaró al finalizar el partido que se siente muy a gusto en la capital de Rusia.
subirimagen.es
El Everton, muy satisfecho con el rendimiento del delantero Jo, ha decidido apostar por otro brasileño para completar la delantera de la próxima temporada. El elegido por el club de Liverpool es Vágner Love, que actualmente milita en el CSKA de Moscú.

El pasado miércoles, el conjunto moscovita visitó las islas británicas. Disputó el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA contra el Aston Villa. El entrenador del Everton, David Moyes, acudió en persona a Villa Park para espiar al delantero centro brasileño.

En su paso por Gran Bretaña, Love no quiso comentar ninguna especulación sobre su futuro. Al finalizar el partido de Birmingham, declaró: "Estoy muy contento en Moscú".

El Everton no es el único equipo que anda tras los pasos de Vágner. Según el tabloide británico Daily Mirror, el Manchester City ya ha puesto sobre la mesa 13,5 millones de euros para contar con el ex del Palmeiras el próximo curso.

El citado periódico asegura que el ariete ha exigido a los dos clubes ingleses un sueldo de estrella si quieren contratarlo. En público, sin embargo, Love asegura que seguirá en Moscú. "He oído los rumores sobre Manchester City y Everton, pero yo tengo contrato con el CSKA y estoy muy contento", afirmó el brasileño desde Villa Park

Fútbol de salón

subirimagen.es

Regates imposibles:Ronaldinho

Marcador sportYou