jueves, 26 de febrero de 2009

Regates imposibles:Aiden McGeady

Golazos:Alfonso

Promesas:Lassad

Nombre:Lassad
Nombre completo:Lassad Hassen Nouioui
Posicion:Delantero Centro
Equipo Actual:Deportivo de la Coruña
Fecha de nacimiento:03/08/1986
Lugar de nacimiento:Marsella (Francia),tiene la nacionalidad Tunecina,seleccion que le sigue y con la que quiere jugar
Altura:189cm
Peso:78kg
Clubes: 2004-05 Ajaccio (B) ,2005-06 Ajaccio B , 2006-2007 Chateauroux B,2007-2008 Deportivo B,2008-2009 Deportivo de la Coruña.
subir imagenes

Tras firmar por el Fabril,el filial del Deportivo,en el mercado invernal de la temporada 06/07,ha alabado su fichaje con goles,muchos goles...
En la media temporada que disputo tras firmar,marco 9 goles.
Esta temporada,hasta el mercado invernal,llevaba otros 9,lo que sumarian 18 en una temporada,lo que ha hecho que suba definitivamente al primer equipo,con contrato profesional.
subir imagenes
Los dos ultimos partidos en liga,ha sido titular,desplegando un juego increible,digno de un verdadero killer,con buenos movimientos,y con gran remate,tanto con las piernas,como de cabeza por su altura.
Pese a ser un killer,es un jugador,que trata muy bien la pelota,como demostro en los ultimos partidos,volviendo loca a la defensa por ejemplo del valencia,donde desbordo a los defensas a base de bicicletas y una variante de regates increible.
Un jugador,criado en las calles de marsella,como el comento,jugando con su amigo ahora en el Arsenal,Samir Nasri.
Esta rayando a un gran nivel,y sin duda,la aficion esta muy ilusionada,ante el descubrimiento de un 9,que andaban buscando desde hace mucho tiempo,un jugador que sin duda apunta muchas maneras,y no parece que se vaya a desplazar de el once en mucho tiempo.



.

Toca sufrir en Champions

No se puede decir que se hayan cosechado buenos resultados en estos octavos de final de la liga de campeones,ni mucho menos.
3 empates y 1 derrota cierran la balanza de la ida en octavos de final,con una nota de un regular tirando a malo.

El Barça puede ser el que mas facil lo tenga,jugando ante su afición,esperando recuperar el gran juego perdido las ultimas dos semanas,aunque hay que recordar que delante no tendra a un equipo de medio pelo,si no que tendra al O.Lyon del gran Benzema o Juninho Pernambucano entre otros,y que ya demostro en la primera mitad en Gerland el daño que puede hacer ofensivamente,aunque tenga algunas carencias defensivas.
Pienso que el favorito a pasar y que pasara sera el Barcelona

A priori el Atletico tendra que sufrir en el estadio luso del Oporto,tras un 2-2 en el Calderon.
Si la pareja ofensiva Agüero-Forlán conectaran en Porto,todo podría ser mucho mas facil para los colchoneros,pero tampoco se pueden confiar ante el lider de la liga portuquesa,ni mucho menos...
El Oporto tambien es un señor equipo,no como para ganar el torneo,pero si como para darle algun que otro susto a equipos como el Atletico.
Por equipo,y por darle una alegria a su aficion que se lo merece,debe pasar el Atletico

El Villarreal tendra que jugar en el infierno griego del Panathinaikos,aunque este puede ser el equipo mas facil que le toco a un equipo español.
El conjunto del trebol espera poder superar la fase,con la ayuda de su jugador numero 12,como es el publico.
Yo creo que al final pasara el submarino amarillo.

El que mas dificil lo tendra sin duda,sera el R.Madrid,en todo un campo historico como Anfield y contra un equipazo como el Liverpool.
Que hay que tener en cuenta que en el Bernabeu,jugo con Torres muy tocado,y sin Gerrard.
Pero en Anfield,estaran los dos referentes "reds" al cien por cien.
Con el equipo muy cerrado atras,el Liverpool intentara aprovechar de la velocidad que tiene arriba,con jugadores como Torres,Gerrard o Babel.
El R.Madrid,por su parte,si no quiere quedarse apeado de la competicion tiene que salir a por todas,y no esperar genialidades aisladas de algun jugador,tendra que jugar al ataque,no a la contra,teniendo que mover el balon con criterio en los tres cuartos del terreno de juego.
Una buena opcion seria tambien abrir el campo,con Marcelo por la izquierda y Robben por la derecha,para abrir huecos,y colgar centros para Higuain o Raul.
En el mediocentro no veo buena opcion juntar dos recuperadores como Gago y Lass Diarra,seria mejor opcion quitar a uno y meter a Guti,para buscar ese ultimo pase decisivo.
Yo creo que al final,pasara el Liverpool.

Aun asi,mucha suerte desde QBF (Que Bello es el Futbol) para los cuatro equipos en la vuelta¡¡¡

Sin olvidarnos de los enfrentamientos de UEFA,de el Valencia ante el Dinamo de Kiev,que viene de empatar en la ida 1-1,y de mi equipo,el Deportivo que intentara a la desesperada remontar en todo un estadio emblematico para las remontadas historicas como es Riazor,un 3-0 que le endoso un equipo muy malo refiriendome a la calidad,muy por debajo del potencial del Deportivo.
Tambien suerte

Fallece el Alevin del At.Madrid,tras caerle la cubierta del banquillo encima

Diego Alcalá Rivero, el niño de 9 años que resultó herido de gravedad este fin de semana en Las Rozas, después de que le cayera encima la cubierta del banquillo de un polideportivo, falleció en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

"El Atlético quiere agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde toda España. Descanse en paz Diego"
El chico se encontraba disputando un partido de fútbol entre los equipos de Las Rozas y el Atlético de Madrid en un campo de hierba artificial del Recinto Ferial de Las Rozas cuando, alrededor de las 11.40 horas, el 112 recibió una llamada para avisar de que había un niño inconsciente después de que le hubiera caído la cubierta de un banquillo por causas que aún se desconocen.
subir imagenes

Al lugar de los hechos acudió primero la Policía Local y una UVI de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas, que confirmaron que el integrante del Alevín H del Atlético presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Posteriormente, fue trasladado por personal del SUMMA al Hospital 12 de Octubre, donde permanecio ingresado.

El Atlético, siempre al lado de la familia
El joven futbolista recibió este lunes la visita de Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y Fernando García Abásolo. El consejero delegado, el presidente y el vicepresidente del Area Económica del Atlético de Madrid se desplazaron al centro hospitalario para acompañar a la familia.

Desde que se conoció lo ocurrido el pasado sábado, muchos han sido los representantes del club madrileño que han acudido a mostrar su apoyo a la familia. Miguel Angel Gil Marín ya acudió el domingo por la tarde junto al director deportivo, Jesús García Pitarch, al director de Fútbol Base, José María Amorrortu; y Quique Estebaranz, director de las Escuelas del Atlético de Madrid.

Durante el partido de Liga de Campeones contra el Oporto el Atlético exhibió, a través de los marcadores del estadio Vicente Calderón, un vídeo de apoyo para el alevín del club. "Ánimo Diego, los atléticos estamos contigo", se pudo leer en los marcadores del recinto atlético un cuarto de hora antes de comenzar el encuentro.

Desde Que Bello Es El Futbol,queremos darles nuestro mas sincero pesame a toda la familia,y mucho animo para intentar salir adelante.

Marcador sportYou