lunes, 16 de marzo de 2009

Segun Torres la marcha de Gerrard es imposible

El delantero del Liverpool ha dado su punto de vista sobre uno de los rumores que han surgido en los últimos días entorno al capitán del Liverpool, Steven Gerrard.

Tras el 'chorreo' de Anfield, se está hablando mucho de la atracción que Florentino Pérez, uno de los hipotéticos candidatos a presidir el Real Madrid la temporada que viene, tiene por algunos de los jugadores del Liverpool, entre ellos el capitán de los reds, Steven Gerrard.

Sin embargo, uno de los compañeros más ilustres del internacional inglés, Fernando Torres, ha avisado al madridismo de que si sueña con Gerrard, lo tiene muy crudo: "Hay jugadores que aman tanto a su club que no se marcharían por mucho dinero que hubiera de por medio. Y así es Steven Gerrard. Nuestra afición le adora, también le quiere el entrenador y, por supuesto, es nuestro capitán. Créedme cuando le digo que no se va a ir del Liverpool. Pierden el tiempo", afirmó en el Sunday Mirror.

Pero aunque cree que no se moverá de Anfield, Torres, como cualquiera, admite que codiciar a Gerrard es lícito: "No hay ningún equipo que no quiera tenerle en sus filas. Tiene un talento especial y es el mejor futbolista con el que he jugado. Si el equipo está mal, aparece y gana el encuentro. Eso sólo lo pueden hacer los grandes. Fácilmente, podría ser el mejor jugador del mundo", concluyo el niño.

Imagenes y videos graciosos de futbol:Ronaldo mostrando su clase

Bueno,dejo aqui esta simpatica escena protagonizada por Ronaldo hace unos años en un entrenamiento del Real Madrid:




:D

Marcador sportYou