viernes, 20 de marzo de 2009

Bayern y Arsenal,rivales en cuartos

El Barça y Villarreal puede ver este sorteo de Champions en blanco o negro.
En blanco por que han evitado los cocos como el Manchester o el Chelsea.
En negro,por que aun asi,les ha tocado dos rivales durisimo como el Arsenal y Bayern,y no un caramelito para cuartos como el Oporto.

El Barça se medira a los teutones,que vienen de endosarle un 7-1 al Sporting de Lisboa,con un global de 12-1.
Sin dudas,es un equipo a tener en cuenta para el titulo,un rival que puede tratar de tu a tu a cualquier equipo.
Con una delantera mas que peligrosa con jugadores como Ribery o Luca Toni,pero con una importante baja,Klose.
Eso si,su lugar lo ocupara otro peligroso jugador,Lukas Podolski,un jugador rapido,y con ganas de demostrar su valia (aunque se marche del club en verano).

En el medio cuentan con otro crack,Bastian Schweinsteiger,el aleman es un jugador de clase y fuerza,trata bien el balon,pero tambien lo revienta disparando,es un jugador que tendra que tener muy en cuenta la defensa cule.
En el medio tambien se encontraran con jugadores como el ex-cule Van Bommel,Tim Borowski o Hamit Altintiop.
En defensa son un equipo correoso,con un lateral que particularmente me encanta,Lahm,junto a el le acompañan el veterano Sagnol o Van Buyten.
Poderio aleman contra clase cule.

El Villarreal quiere saldar su deuda,su eliminacion ante el Arsenal en la semifinal de el 2004.
Los amarillos lo tendran muy dificil,ante un verdadero equipazo,que para suerte de los castellonenses,no podran contar con el ruso Arshavin,ya que ya disputo la champions con el Zenit esta misma campaña.

Aun asi,arriba tienen jugadores como el codiciadisimo Adebayor,que compartira delantera con el tambien codiciado Robin Van Persie.
Contara con las altas de Cesc,Walcott y Eduardo,los gunners sin duda son uno de los equipos menos ingleses de la premier,ya que realizan un juego de toque muy dificil de ver en las islas.
Esperemos,que esta vez el submarino amarillo no se hunda,y pueda destruir con sus misiles italianos (Rossi) al cañon gunner

Marcador sportYou