miércoles, 25 de marzo de 2009

Golazos:Trevor Sinclair (Queens Park Rangers)

El Aston Villa quiere ser grande

El Aston Villa esta cuajando una temporada sensacional,actualmente son quintos a tres puntos del Arsenal de Arshavin y compañia.
Precisamente estan luchando por dejar fuera a los Gunners de las plazas Champions,ya que el Chelsea lo tienen muy dificil con 61 puntos,pero aun queda mucha temporada,una temporada donde los de Villa Park ilusionan.

Un equipo que tiene tres claras piezas claves:
El todocampista Gareth Barry,el velocisimo extremo Ashley Young y el goleador Gabriel Agbonlahor.
Tambien cuentan con un entrenador con un fino gusto por el futbol,como es Martin O´Neill,que les esta implantando a sus chicos el juego del toque y movimiento continuo,algo dificil de ver en Inglaterra (Arsenal,Everton...).

Habla mucho del equipo lo que dicen los periodistas ingleses,que en vez de pensar cuanto aguantaran el ritmo de los grandes,hacen sus apuesta sobre si conseguiran la plaza champions,o la perderan por la minima.

En lo tactico,O´Neill usa en su pizarra un 4-2-3-1,aunque parezca un estilo defensivo,eso es totalmente falso,ya que en realidad atacan como si tuvieran cuatro delanteros,dos bandas muy adelantados (Ashley Young y James Milner),el delantero Agbonlahor,o el gigante Carew,y un poco mas retrasado,Barry el motor del equipo.
Por detras dos buenos mediocentros como Stilyan Petrov y el ex-blues Steve Sidwell con la alternativa del perro de presa Reo-Coker.
En defensa tambien cuentan con buenos jugadores,que hacen de los villanos uno de los equipos menos goleados,cuentan en su defensa con jugadores como Luke Young,Laursen,Bouma o el madrileño Carlos Cuellar.
Para cerrar la alineación un portero muy veterano que esta completando una sobresaliente temporada,se trata de Brad Friedel (37 años).

El Aston Villa es la mayor revelación de la temporada,tras el gran bajon del Hull City,los villanos dejaron en la cuneta a los otros dos aspirantes a gran equipo:Manchester City y Tottenham.

Si el Aston Villa quiere volver a ser grande,desde luego van por el buen camino,este puede ser el año de vuelta de los villanos a la champions y a una epoca gloriosa para los de Villa Park.



y tambien os dejo un bonito tributo al Aston Villa:

Regates imposibles:Pineda (Extremadura Vs Barcelona)

Marcador sportYou