viernes, 27 de marzo de 2009

El cubata de capdevila

Que grandes los recuerdos de la Eurocopa,y que grande Capdevila,haciendo malabares con su cubata,el ex-deportivista podria haber aprendido ese truco de Tristan en la coruña o incluso de Güiza:

Ramon Calderon quiere presentarse a las elecciones del R.Madrid

Ramón Calderón prepara su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Aunque resulte insólito, el ex presidente dimisionario ha reaccionado después del castigo público que recibió por los errores en su gestión, y está en condiciones de presentarse de nuevo al cargo en las elecciones que se convoquen en la asamblea del próximo domingo. Para llevar a cabo este plan, cuyos detalles está ultimando, tiene a favor la no necesaria presentación del aval de 58 millones de euros, ya que en su gestión como máximo mandatario del club dio beneficios en los tres balances. Es decir, el coste de su candidatura sería mínimo y naturalmente no contaría con ninguno de los directivos actuales.

Calderón quiere presentarse a las elecciones, aún siendo consciente de que no las ganaría. No obstante, hay varias razones por las que está decidido a lanzarse al ruedo: la prioritaria sería restablecer su honor personal al disponer de foros públicos donde expresar su defensa; también desea ponérselo difícil a Florentino Pérez, reclamando en la campaña debates cara a cara tanto en radio como en televisión, a los que acudiría con papeles comprometidos para el que fue presidente de los Galácticos. Y, en tercer lugar y siendo esto el impulso definitivo, Calderón se siente respaldado por una parte de la masa social del Real Madrid, muy focalizada en los dieciocho mil socios peñistas que están de parte de José Bernabéu, que fue el responsable de la Peñas, recientemente despedido por Vicente Boluda.

Convocatoria. Calderón madurará su plan en los próximos días y quiere hacerlo oficial en comparecencia pública, cuando se conozca la convocatoria electoral. La demora en el tiempo de la elecciones permite al ex presidente formar sin prisas un equipo de trabajo en el que no cabe prácticamente ningún directivo de su anterior etapa en el cargo, ya que siente una gran decepción por la respuesta que tuvieron en la noche anterior al día D de su forzada dimisión. Se sintió solo y víctima de un complot.

Por otra parte, Calderón quiere entrar en la carrera electoral para dejar constancia de que la incorporación de Cristiano Ronaldo al Madrid en julio se debería al compromiso que el jugador selló con él mismo el pasado verano, cuando Ferguson impidió la operación. La candidatura de Calderón tendría, normalmente, escaso respaldo de la masa social madridista, pero la idea del ex presidente es formar un grupo de resistencia a la llegada sobre alfombra roja de Florentino Pérez a la presidencia.

A mi la verdad,me parece que el señor Ramon Calderon Ramos tenga algo de vergüenza,no se como se le ocurre presentarle,no solo por la vergüenza y la moralidad,si no por las escasisimas por decir nulas opciones que tiene de volver a salir elegido.

Marcador sportYou