lunes, 30 de marzo de 2009

Tottenham, Aston Villa y Everton se pelean por Aquino

El joven delantero del Real Murcia interesa a tres de los más importantes equipos de la Premier League. El jugador decidió hace un año permanecer en el club de toda su vida a pesar del descenso a Segunda División. Los tentadores cantos de sirena que han llegado desde las islas podrían seducir al joven atacante.

Uno de los más prometedores delanteros del fútbol español podría dar el salto a la Premier League. El semanario inglés News of the World ha confirmado que tres importantes equipos británicos estudian el fichaje de Daniel Aquino. El trío de clubes lo forman Tottenham, Aston Villa y Everton.

Al finalizar el pasado curso, el ariete ya recibió suculentas ofertas de importantes equipos para abandonar el Real Murcia. Sin embargo, decidió permanecer en el club donde se formó a pesar de verse obligado a jugar en Segunda División. Aquino fue, junto con Ignacio Camacho,el jugador revelación del último tercio de la Liga 2007/08.
En la presente campaña el prometedor ariete no ha gozado de todos los minutos que desearía. En 30 partidos ha participado en poco menos de 900 y ha marcado un solo gol, datos que avalan la posibilidad de que Aquino decida abandonar el Nuevo Colombino y probar suerte en una de las mejores ligas del mundo.

Golazos:Ibrahimovic

Este es el ya mitico golazo de Ibrahimovic con el Ajax:

Marcador sportYou