jueves, 2 de abril de 2009

QBF de vacaciones

Que bello es el futbol se ira de vacaciones esta semana santa,por lo que sera bastante dificil que publiquemos algun articulo en semana santa.
Aun asi volveremos con mas fuerza que nunca¡¡¡

Un saludo a todos nuestros lectores

.

Promesas:Di Santo

Nombre:Franco Matías Di Santo
Fecha de nacimiento:7 de abril de 1989
Posicion:Delantero
Club:Chelsea FC
Lugar de nacimiento:Mendoza, Argentina
Nacionalidad:Argentino
Partidos internacionales:6 (Selección de Argentina Sub-20)
Altura:1,94 metros
Apodo:Señor Lápiz

En tiempos donde los delanteros argentinos parecen responder a un perfil más bien habilidoso, de escaso porte físico y con mayor punta de velocidad, el nombre de Franco Di Santo unaaparece como opción diferente de cara al futuro de la celeste. Es que su físico espigado, su altura de 1,94 y su clásico tipo de "9 de área" lo ponen en una posición inmejorable para ser el legado de delanteros como Batistuta o Hernán Crespo. Aunque, claro está, todavía tiene mucho por recorrer.

La historia de Franco Di Santo es un tanto extraña. Jamás jugó un partido oficial en el fútbol de su país, ya que estuvo en la cantera de Godoy Cruz y luego en el Audax Italiano chileno, donde comenzaría a despuntar sus dotes de goleador, algo que rápidamente atrajo al Chelsea. El equipo inglés no dudó en pagar alrededor de 7 millones de dólares por el jugador, que todavía rondaba por los 18 años de edad.

Di Santo es un típico delantero de área. Con muy buen juego de espaldas, también es útil para conectar balones por la vía aérea (dada su notable altura) pero no es ningún negado con los pies y tiene más calidad técnica que la que su físico puede llegar a evidenciar. Ha sido habitual en las convocatorias de las selecciones juveniles de su país y ya está contando de algunos minutos con el Chelsea, donde seguramente comenzará a ser más habitual si rinde como hasta ahora lo ha hecho.

Se provó en las categorias inferiores de Godoy Cruz de Mendoza y cuando tenía apenas 16 años llevó su talento al otro lado de la cordillera para probar suerte en el fútbol chileno. Allí se convirtió en una de las figuras del Audax Italiano y sus grandes actuaciones le valieron el traspaso al Chelsea.

Después de que el Audax Italiano cayera en las semifinales del Clausura 2007 ante la Universidad de Concepción, el entrenador Raúl Toro comunicó la inminente salida de Carlos Villanueva y de Di Santo, quien tenía hasta ese entonces ofertas del Chelsea.
El 18 de diciembre de 2007 se concreta dicha transferencia al conjunto inglés a cambio de una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

El 31 de agosto del 2008 Di Santo debuta en la Premier League con el Chelsea en un partido que se disputaba contra el Tottenham Hotspur sustituyendo al francés Nicolas Anelka.
El mejor momento de Di Santo con el Chelsea fue en un partido contra el Stoke City sustituyendo a Florent Malouda, contribuyendo con una asistencia de gol al minuto 88 a Juliano Belletti para la anotación del 1-1. Luego Frank Lampard se encargaría de poner el 2-1 definitivo al minuto 94. El partido terminó en una victoria 2-1 a favor del Chelsea.



.

El Manchester City pone en el escaparate... ¡a 16 jugadores!

Queda claro que el segundo equipo de Manchester no está satisfecho con la mayor parte de su plantilla... Además, es sabido que su intención es llenar el vestuario de 'cracks'

El Manchester City sigue siendo noticia en lo que a movimiento de jugadores se refiere, a pesar de que, separando el grano de la paja, todavía no ha comprado ni ha vendido desmasiada cosa, al menos no del nivel que pretende.

Después de haberse vinculado con ese equipo a una innumerable cantidad de jugadores, sin llegar a cerrar a ninguno, parece que ahora los jeques que dirigen el club han cambiado de estrategia, y van a aplicar el slogan de las puertas del 'metro': Antes de entrar, dejen salir.

Según la prensa inglesa, en el futuro parte de bajas para el verano que viene hay nada menos que la friolera de 16 jugadores. Obviamente, no ha trascendido el nombre de todos los jugadores que están en la 'lista negra' (al fin y al cabo aún quedan ocho jornadas de Liga y el equipo sigue vivo en la UEFA) pero hay algunos nombres que está bastante claro que no van a continuar.

Los que más papeletas tienen de dejar Eastland en verano según The Sun, por si algún secretario técnico quiere ir tomando nota de lo que se avecina en el mercado, serían Dietmar Hamann, Darius Vassell, Benjani, Elano, Felipe Caicedo, Tal Ben-Haim, Javier Garrido y Jo. En la cuerda floja, según otras fuentes, también están Ched Evans, Kasper Schmeichel, Michael Ball, Danny Mills, Gelson Fernandes y Kevin Etuhu

.

Marcador sportYou