domingo, 19 de abril de 2009

Que siga la fiesta en Malaga

Si ha cualquier persona que siga la liga española,le preguntamos cual es el equipo revelacion de este año,sin duda nos respondera que es el Malaga.
Un equipo recien ascendido,que soñaba por no descender,un sueño que se ha convertido en mucho mas,se ha convertido en una realidad elevada casi al maximo exponente.
Y por que digo eso??
A estas alturas de campeonato,el Malaga se encuentra a tan solo 1 punto de la UEFA,y lo que es mas increible,a 2 puntos de la Champions,el equipo de Antonio Tapia,ocupa el septimo lugar de la tabla con 47 puntos,hacechando a equipos como el Atletico de Madrid con 49,el Valencia con 49 o Villarreal con 48,aunque estos dos ultimos tendran que disputar esta tarde su partido.
Pese a comenzar con mal pie la temporada,tan solo 1 punto en 4 partidos,el Malaga remonto el vuelo,y ahora se habla sin reparo de zonas europeas.

¿Donde esta el secreto?
El equipo malagueño se cimenta sobre jugadores que tenian poco cache antes de llegar al club,y que estan realizando una grandisima temporada.
Como son los casos de Baha,que militaba en la Ponferradina,Eliseu en el modesto club portugues Os Belenenses,Apoño,que jugaba en el semiprofesional Marbella,y que esta siendo uno de los jugadores revelacion,pasando a estar en la orbita de el Valencia,otros como Albert Luque,que ya le daban por muerto futbolisticamente antes de tiempo,la cesion de Duda,que esta siendo el crack del equipo,o la cesion de Adrian,un jugador electrico,capaz de desbordar cualquier defensa.

El Malaga juega un estilo alegre y descarado,con Duda por una banda colgando balones,y dando pases milimetricos,con Eliseu por la otra,con una velocidad que bien podria ser corredor de 100 metros,los corre en tan solo 11 segundos,con la movilidad de Adrian como segunda punta,y la definicion de el marroqui Nabil Baha.
Sin duda es una de las delanteras mas en forma de la liga,potencia,velocidad y punteria,una mezcla perfecta para que siga la fiesta en Malaga

.

¿Qué haces Arshavin?

Este es un momento divertido y bastante extraño de mi jugador favorito, Arshavin,que realizó un remate digamos que algo peculiar en un partido amistoso con la selección rusa contra Polonia.



.

El Liverpool echará a Itandje por tomarse a broma el homenaje a los 96 de Hillsborough

Charle Itandje,a partir de ahora sera enemigo numero uno de los aficionados reds.
La razon a sido tomarse a broma un homenaje tan triste y negro para el Liverpool como la muerte de los 96 hinchas en Hillsborough.

Las camaras captaron a Itandje riendose y intentando gastar bromas a un amigo durante el homenaje,el Liverpool no se ha contenido,y ya ha comunicado que se desharan del portero en el mercado de verano.
Los dirigentes de el Liverpool tacharon el comportanmiento de Itandje como totalmente inaceptable,y ya estan buscando la maxima pena juridica que se le puede aplicar al portero frances,ademas de no vestir mas la camiseta red.

Por lo de ahora,el ``gracioso´´ de Itandje,ha sido suspendido 14 dias,a la espera de una sancion mucho mas dura.
El jugador se ha intentado defender,alegando que esa no habia sido su intencion,y que jamas habia querido herir a los familiares de los fallecidos,ni a los hinchas del propio club,expresando varias veces su perdon.
Disculpas que como es normal,no han sido aceptadas por ninguna parte.
Lo que esta claro es que Itandje a partir de ahora ira a hacer el payaso a otra parte

En este video,se ve perfectamente a Itandje haciendo el payaso durante el homenaje:

Marcador sportYou