martes, 28 de abril de 2009

Promesas: Sankharé

Nombre: Younousse Sankharé
Fecha de nacimiento: 10/09/1989 (19 años)
Posición: Mediapunta (Puede jugar por el centro o por ambas bandas)
Nacionalidad: Francés
Equipo: Paris Saint Germain
Altura: 1.85 m
Peso: 71 Kg
Internacional Sub-21 con Francia

Ha sido una de las estrellas de la cantera desde pequeño,siendo uno de los pilares del PSG sub-18 del año 2006 que consiguio ser campeon de Francia.

Este año esta siendo la de su incursion en la primera plantilla,poco a poco va entrando en los planes parisinos,actuando con un futbol notable,se trata de un jugador magico,que enamora a los aficionados con jugadas dignas de crack.
Crack por el que ya lo toma la aficion del PSG.

Es un jugador que desborda con gran facilidad,con una velocidad y una potencia envidiable,ademas de una gran calidad tecnica para safarse de cualquier defensa,consiguiendo ser practicamente imparable en el uno contra uno.
Tiene el don del virtuismo,ese don que eleva a los altares a muy pocos jugadores,ese don que hace que para el sea facil lo dificil,que hacer una elastica o un regate increible en un partido,para el sea lo mas normal del mundo.

Su estilo de juego puede parecer demasiado individualista y poco productivo para el equipo. Pero es tan grande el talento de Sankharé que se convierte en la mejor arma para destrozar las defensas contrarias. Siempre sabe que gesto usar y lo hace de una forma tan perfecta que si el defensa "pica" ya no tiene nada que hacer.

Pero no es solo tecnica,fisicamente se puede decir que tambien es un ``monstruo´´,mide 184cm,184 centimetros de pura fuerza.
Su habilidad con el balón unido al manejo de su envergadura y ayudado por una punta de velocidad muy buena le hace ser imparable.

La unica pega que se le puede poner a este diamante,es su definicion,ya que no posee un gran disparo,ni suele ser un jugador goleador.

Es la nueva perla francesa,un jugador de raza que hace las delicias de los parisinos,y pronto para toda Francia



.

Jugador poseido

Un video gracioso sobre un jugador ``poseido´´
La razon fue un golpe en la cabeza,que afecto a su sistema nervioso,lo que le hizo provocar esas reacciones.
Gracias a dios,no le paso nada y aunque parezca increible,al dia siguiente ya estaba entrenando con su equipo.

Cambios de banquillo en España y Alemania

Parece que dos equipos han decidido cambiar de aires en el banquillo,pese a las pocas jornadas que quedan a final de liga,estos dos equipos son nada menos que el Bayern de Munich,y el modesto Getafe.

El club aleman se ha decidido a tomar un cambio de direccion en el futuro deportivo del todopoderoso Bayern,cesando de su cargo al tecnico Jurgen Klinsmann y contratando al entre otros,ex-entrenador del Real Madrid,Jupp Heynckes.

La gota que colmo el vaso fue la derrota de los alemanes frente el Shalke 04,lo que le complica mucho la liga al Bayern,ademas de la eliminacion en champions,los dirigentes alemanes no aguantaron mas y se traen a un hombre que ya conoce la casa,ya que Heynckes ya entreno al Bayern 4 años.


Por su parte,en España el Getafe destituye a Victor Muñoz trayendo en su lugar,al ex-director deportivo de la cantera del Real Madrid,Michel,que entreno al Rayo Vallecano y al R.Madrid Castilla en el pasado.

El simbolo merengue,llega al Alfonso Perez para intentar salvar al Getafe de la quema del descenso,lugar del que estan a tan solo 1 punto (34 puntos).
Michel dice que se ve preparado ante este nuevo reto,por otra parte,Victor Muñoz,se sentia sorprendido con su destitucion,aunque la aceptaba como un caballero.

Desde QBF les deseamos suerte a los dos nuevos tecnicos.

Marcador sportYou