miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Higuain por Ibrahimovic?

La prensa italiana asegura que la llegada del Pipita al Inter y una cuantiosa suma económica permitiría a Zlantan Ibrahimovic vestir de blanco la próxima temporada.
subir imagenessubir imagenes
A pesar de que Gonzalo Higuaín es uno de los diez nombres que no forman parte de la 'lista negra' de Florentino Pérez si el máximo mandatario de ACS regresa a la presidencia blanca, ya han sido varios los rumores que le han colgado al Pipita el cartel de transferible.

Se especuló con que Gonzalo Higuaín podía ser utilizado como moneda de cambio en un hipotético intercambio con el Arsenal por Cesc Fàbregas. Pues bien, según informa hoy el diario itailiano Corriere dello Sport, la historia se repite otra vez, pero en este caso con el Inter de Milan y Zlatan Ibrahimovic como protagonistas.

La 'operación Ibrahimovic' incluiría además del trueque Ibra-Higuaín una cuantiosa cantidad de dinero por parte del Madrid y es probable que se inicie tan pronto el exmandatario blanco haga pública su candidatura a la presidencia del Real Madrid.

Si las operaciones entre Florentino y el Inter llegan a buen puerto Ibrahimovic tendrá en el Real Madrid un contrato de 5 años, que incluirá los derechos de imagen, y una ficha alrededor de los 12 millones por año, lo que gana actualmente en el cuadro interista y un poco menos de los 15 'kilos' que se especuló que cobraría en el club merengue hace unos días.

Con estos números, la 'operación Ibrahimovic' podría dejar satisfechas a ambas partes dado que, por un lado, el club blanco conseguiría un golpe de efecto a escala mundial llevando a su equipo uno de las delanteros más codiciados del momento y Higuaín podría continuar jugando en un 'gran' club europeo; y, por otro lado, porque el Inter dispondría de un buen delantero como es Higuaín y de unos cuantos millones para reforzar el equipo de cara a la proxima temporada.

¿Vosotros a quien preferis?
Yo personalmente prefiero a Ibrahimovic


.

Marcador sportYou