martes, 19 de mayo de 2009

Dzeko se abre paso

El delantero bosnio, que está rompiendo moldes en las filas del Wolfsburgo, asegura tener sobre la mesa ofertas de clubes españoles e ingleses.

Edin Dzeko se ha convertido en una de las sensaciones de la Bundesliga. El delantero bosnio está jugando a un gran nivel en las filas del Wolfsburgo y, tanto es así, que no han tardado en aparecerle las 'novias'.

El propio jugador ha declarado, en una entrevista concedida para el diario Avaz, que clubes ingleses y españoles suspiran en hacerse con sus servicios.

"Sé del interés del Chelsea. Hay conversaciones concretas con mi representante y el club. Sin embargo, creo que no hay que hablar todavía de eso. Hay también otros clubes interesados en mí, de Inglaterra y de España, pero decidiré mi futuro al término de la temporada", ha confirmado Dzeko que tiene contrato con el Wolfsburgo hasta 2010.

El motivo de la marcha de Dzeko, aparte de sus ambiciones futbolísticas, no es otro que el desencanto que tiene desde que sabe que Felix Magath no entrenará al Wolfsburgo el año que viene.

"Todo cambia todo con la salida de Magath. Yo tenía previsto quedarme en el Wolfsburgo por él si ganamos la Bundesliga, pero ahora no estoy tan seguro de eso", ha señalado Dzeko.

.

Marcador sportYou