sábado, 23 de mayo de 2009

Promesas: Marc Muniesa

Nombre: Marc Muniesa
Edad: 17 años
Posicion: Central
Club: FC Barcelona Juvenil A
Pais de nacimiento: España
Internacional: Sub-17 con España



Muniesa es una de las mayores perlas blaugranas,un central que esta dando que hablar y que se espera que sea un fijo en el once blaugrana en un par de años
Este joven central puede actuar como lateral izquierdo,al mas puro estilo de Carles Puyol.
Con tan solo 15 años,ya era el titular del Juvenil A del Barcelona,algo que habla sobre sus condiciones futbolisticas e incluso mentales,en este momento es el capitan del Juvenil A.



Marc es un central tipico del Barça,un central seguro que sabe sacar bien el balón,un jugador que se nota que se ha críado en La Masia,rodeado de peloteros y entrenadores que quieren inculcar el estilo de toque incluso a los centrales.
Es un joven de una condicion fisica impresionante,un central incansable y dificililismo de llevar por velocidad,va muy bien por arriba e incluyendo que es un autentico lider,sin duda tiene todos los factores basicos para llegar a ser un gran central,de momento ya le llaman el nuevo Puyol.
Todo esto,ha hecho que sea titular indiscutible en la Seleccion Española Sub-17,siendo uno de los lideres de la roja.

Este verano,el Chelsea hizo una oferta a Muniesa,pero el joven central la rechazo,debido a que su gran sueño,es jugar con el primer equipo del Barcelona y ganar titulos con el,de momento ya dio el primer paso consiguiendo debutar con el primer equipo.
El proyecto de gran central esta en marcha,veremos si llega a buen puerto.



.

Marcador sportYou