martes, 2 de junio de 2009

Promesas: Stoch

Nombre: Miroslav Stoch
Fecha de nacimiento: 19 de octubre de 1989 (19 años)
Lugar de nacimiento: Nitra,Eslovaquia
Club actual: Chelsea FC
Posicion: Segunda punta/Mediapunta
Altura: 1,68m
Internacional: 3 veces absoluto con Eslovaquia



Miroslav Stoch es un joven que ha dado el salto al primer equipo del Chelsea tras un par de años en la cantera.

Con tan solo 6 años ingreso en el equipo de su ciudad,el FC Nitra,inicitado a jugar por su padre desde pequeño.
Siempre destaco en el modesto equipo eslovaco,con solo 15 años estuvo a punto de debutar,pero al final no fue posible por las restricciones de edad en la liga eslovaca,por lo que tuvo que esperar a cumplir los 16 años.
Desde ese mismo instante,empezo a tener varios ojeadores encima.

En la temporada 2006,Stoch estuvo a punto de poner rumbo a la liga francesa,por medio del 0GC Niza,que lo tenia practicamente fichado,pero la directiva del Chelsea estuvo rapida y al final consiguio hacerse con sus servicios,dejando al Niza con la miel en los labios.



En la temporada 2006/2007,fue el mejor jugador de el Chelsea Sub-18,siendo el maximo anotador del equipo con 11 goles y destacando notablemente,esta campaña hizo que en la 2007/2008 diera el salto al equipo de reservas del Chelsea.
Tras un buen año en el equipo de reservas,esta temporada,ha debutado con la seleccion absoluta eslovaca y tambien ha sido ascendido al primer equipo del Chelsea,aunque no cuenta con demasiados minutos,solo jugo dos partidos,por lo que,lo mas seguro es que se le busque una cesion este verano.


Miroslav Stoch es un jugador rapido y agil,con la velocidad como uno de sus mayores credenciales,pero el se define como un jugador con calidad,que intenta emular a sus dos idolos,Ronaldinho y Ronaldo.
Tecnico y con buena vision de juego,puede superar a su defensor,tanto por velocidad,regate o con un pase milimetrico.
Sin duda,Ancelotti no debera borrar este nombre para su Chelsea: Stoch




.

'Operación Tango' una de las bromas más increíbles de la historia

Los aficionados del rangers se burlaron de sus rivales del celtic vía móvil.

Última jornada de la Liga escocesa. El Celtic de Glasgow necesita ganar al Hearts y que el Rangers no lo haga frente al Dundee United para lograr el título. En un momento de la primera mitad, el Celtic Park empieza a gritar. ¿Gol del Dundee? Muchos aficionados del equipo han recibido, a la vez, un mensaje de texto en sus móviles en el que les anuncian esa 'noticia'. Unos segundos después, la celebración se torna en duda. ¿Qué pasa? Las radios no dicen que se haya producido ese gol. Con todos ustedes, la 'Operación Tango'.

La 'noticia' generó confusión hasta en el narrador televisivo, que no sabía por qué gritaba la grada

El Dundee United no había marcado. De hecho, perdió 3-0 y el Rangers ganó el título. Pero, efectivamente, cientos de fans del Celtic presentes en el campo habían recibido un mensaje al mismo tiempo anunciando el gol que les daba la Liga. Todo era una campaña montada por los aficionados del equipo protestante, quienes, a través de un foro Internet, idearon esa 'Operación Tango' para hacer creer a sus rivales que eran virtuales campeones.

Fijaros en el vídeo que está colgado en Youtube,es la televisión oficial del Celtic, y el propio narrador no entiende qué ocurre. ¿Por qué gritan los aficionados, si no hay noticias del gol del Dundee? Era una de las bromas más impresionantes de la historia del deporte.



.

Marcador sportYou