martes, 9 de junio de 2009

Kaka ya es madridista y Villa esta al caer

Por fin Kaka se vestira de merengue,varios años persiguiendolo y un sin fin de portadas han dado sus frutos...ver a Kaka de madridista.
Tras un par de dias donde todo el mundo sabia que tarde o temprano Kaka acabaria firmando por el R.Madrid,ayer a las 12:30,las dos paginas webs de los conjuntos español e italiano,hicieron oficial el traspaso del brasileño por 65 millones de euros.



A las 2 de la mañana horario español,Ricardo Izecson,``Kaka´´,daba su primera rueda de prensa como merengue,desde Brasil,todo estaba cerrado y a Kaka se le veia feliz.
Asi lo demostro con afirmaciones como: "El Real Madrid es un desafío muy importante. Vamos a volver a ganar muchos títulos. Espero que acabe la hegemonía del Barça. El Madrid volverá a ser protagonista en España y Europa".

Ademas de los 65 millones,Kaka cobrara 9 millones de euros por campaña,firmando 6 años,ademas de un apartado muy importante para el R.Madrid,los derechos de imagen,que se repartiran al 50% entre el jugador y el club.
Aun asi,los aficionados merengues tendran que esperar 15 dias para que Kaka sea presentado.

Por lo que tendran que esperar menos,parece ser por el fichaje de Villa,como publicaba hoy el diario Marca,al parecer el R.Madrid ya tiene un acuerdo con el Valencia y con el delantero,que hoy anoto 3 goles con la seleccion ante Azerbayan.



Se dice que el fichaje rondara los 38 millones de euros,ademas de otras pequeñas cantidades por pluses,que serian 2 millones por ganar la Liga y otros 2 por la Champions.

De esta forma,el R.Madrid le puede arrebatar al Chelsea dos de sus grandes objetivos en una semana,Kaka y ahora Villa.

.

Marcador sportYou