miércoles, 10 de junio de 2009

La Confederaciones arranca...

La Copa Confederaciones arranca con más fuerza que nunca y Brasil, España, Italia, Egipto, Iraq, E.E.U.U, Nueva Zelanda y Sudáfrica pelearan por llevarsela.
Desde el día 14 de Junio hasta el día 28 habrá un gran revuelo en este país debido a la copa que será un mini-preparamiento para lo que nos espera el año próximo en Sudáfrica, nada más y nada menos que el Mundial.



La Copa estará dividida en su fase principal en dos grupos el A formado por Sudáfrica, Nueva Zelanda, Iraq y la , reciente campeona de la Eurocopa, España mientras que en el grupo B será el formado por Brasil, E.E.U.U, Egipto y la reciente campeona del Mundial, Italia.
Los cuatro estadios que albergaran la emoción y el futbol en estado puro serán: Loftus Stadium en Pretoria, el Royal Bakofeng Stadium en Rustemburg, el Free State Stadium en Mangaung y como joya de la Copa el grandioso estadio Ellis Park Stadium en la ciudad de Johannesburgo donde se jugaran las semifinales y la final.

La reciente campeona de la Copa Confederaciones es Brasil que en la final logro ganar a Argentina con un resultado de 4-1 e intentara revalidar su título a la vez que España la selección número 1 del ranking mundial intentara conseguir este titulo de cara a la preparación para el Mundial que se celebrara también en Sudafrica en 2010.

En definitiva siete selecciones campeonas de su continente y la campeona del mundo que en este caso es Italia,intentaran llevarse el preciado trofeo aunque solo una podrá levantarlo al cielo africano,nosotros desde QBF esperamos que esa persona que levantara la copa al cielo,sea Casillas,capitán de la selección.

.

Marcador sportYou