jueves, 11 de junio de 2009

C.Ronaldo a un paso del R.Madrid tras la oferta record de 96 millones

Se puede decir que Cristiano Ronaldo es el nuevo fichaje del R.Madrid,ya que solo falta la firma del jugador,despues de que su club,el Manchester United,diera su brazo a torcer al aceptar la cifra record de 96 millones de euros.



Sin duda el R.Madrid esta siendo el equipo que mas portadas esta ocupando en los diarios futbolisticos,primero era el fichaje de Kaka y ahora el casi seguro fichaje de C.Ronaldo,jugador que ya tiene comprada su casa en Madrid y que ha registrado la marca CR9,ya que en el Manchester llevaba el 7 y que en el Madrid lo lleva el buque insignia,Raul.

El Manchester anuncio la venta del jugador esta misma noche en su pagina web,anunciando que era una venta record y que decidio aceptar la oferta,tras las insistentes peticiones del jugador de jugar en el R.Madrid.
Por su parte,el Real Madrid anuncio eso mismo en su pagina web,ademas de que se intentara cerrar el acuerdo con el jugador en los proximos dias.

El jugador,sera el mejor pagado del mundo,superando al sueco Ibrahimovic,incluso se rumorea que superara los 200000 euros semanales.
Respecto a los derechos de imagen,todavia no se sabe nada,pero seguramente el 50% o 75% sera para el R.Madrid,ya que de hay amortizan sus costosos fichajes.

De esta forma Florentino Fernandez,ha efectuado los 4 fichajes mas caros de la historia: Cristiano Ronaldo por 96 millones,Zidane por 74 millones,Kaka por 65 millones y Figo por 61 millones.
Todo un record.

Promesas: Agyeman Badu

Nombre completo: Emmanuel Agyeman Badu
Posicion: Mediocentro defensivo
Fecha de nacimiento: 12/02/1990 (19 años)
Lugar de nacimiento: Berekum,Ghana
Club actual: Recreativo de Huelva
Altura: 1,82m
Peso: 79kg
Internacional: Si,absoluto con Ghana



Agyeman Badu es la gran perla ghanesa y desde hace unos dias,jugador del Recreativo de Huelva,el mediocentro africano ha cerrado su pase del Asante Ekoto al Recre,que se ha adelantado a equipos como el Middlesbrough,equipo que estaba muy interesado en la joven promesa africana.

Badu es el tipico mediocentro defensivo africano,un jugador de derroche fisico,fuerza lucha,un jugador de cuerpo a cuerpo.
Lucha todos los balones sin descanso,tanto a ras de suelo como por arriba,Badu entra sin miedo y sin cerrar los ojos.
A pesar de ser un jugador defensivo,toca bien el balon,lo distribuye con criterio y sin demasiadas florituras.

Si hubiera que compararlo con alguien,es un jugador parecido a Lass Diarra,con menos tecnica y bastante menos sentido tactico,pero con mas derroche fisico.
Sin duda es un recuperador que siempre alivia a la defensa con sus ayudas.



No es que su punto fuerte sea el sentido tactico,algo muy importante en un medio,pero siempre se puede mejorar y mas con su edad,tan solo 19 años,que no ha impedido que haya sido 7 veces internacional absoluto con Ghana,compartiendo el mediocentro con nada menos que Michael Essien.

Agyeman Badu llega al decano español para incoporarse al filial,pero no seria de extrañar empezar a verlo este mismo año en el once del primer equipo.

.

Marcador sportYou