viernes, 12 de junio de 2009

Españoles por el mundo: Dani Mallo

Hoy estrenamos seccion,como su nombre indica,tratara sobre los españoles que juegan en equipos extranjeros.
Espero que os guste

El primer articulo sobre `Españoles por el mundo´ tratara sobre Dani Mallo lo hare por el,por que es de mi pueblo,Cambre y jugo en mi equipo el Sporting Cambre y en el club de mis amores el Depor.

Nombre: Daniel Mallo Castro,Dani Mallo
Posicion: Portero
Fecha de nacimiento: 25 de Enero de 1979 (30 años)
Lugar de nacimiento: Cambre (Galicia),España
Club actual: Falkirk (Escocia)
Altura: 1,85m
Internacional: Sub-21 con España



Dani Mallo era uno de los muchos jugadores que se suponia que iban para estrella,comenzo jugando en el equipo de su pueblo,el Sporting Cambre y en el 1995 ficho por el Deportivo,para jugar con los juveniles.
Dani seguia demostrando en A Coruña su calidad,siendo una de las mayores promesas del futbol español,poco a poco fue subiendo de categoria,hasta que en el año 2001 llego al primer equipo del Depor.

Dani ya habia sido internacional Sub-21 con España y todo el mundo se esperaba un porterazo en los siguientes años,pero por desgracia,Dani coincidio en la epoca del SuperDepor y concretamente con un porterazo como Molina que le cerro la puerta de la titularidad blanquiazul.
En el Depor estuvo 5 años en el ostracismo,tan solo disputando 3 encuentros,Dani prometia mucho,pero nunca llego a la meta que todo el mundo le puso.

En la temporada 2003/2004 se fue cedido al Elche,donde disfruto de los minutos que no tuvo en el norte,alli fue titular indiscutible y disputo 38 encuentros,rindiendo a un nivel aceptable.
Volvio al Deportivo,pero ya todos sabian que Mallo no tenia sitio y asi fue...
Dos años en blanco,disputando tan solo 1 partido.



Dani termino contrato y se fue en la temporada 2006/2007 al Braga,en el equipo portugues estuvo 2 temporadas,Dani creia que hay podria demostrar todo lo que valia,pero sorprendentemen,solo disputo 8 partidos...
Rapidamente busco una salida, y la encontro,al principio de esta temporada,ficho por el Falkirk escoces.

En el modesto equipo escoces,Dani Mallo por fin tendria minutos, y asi fue,fue sin duda una de las claves del equipo,Dani se convirtio en todo un lider y en un fijo en el once de gala del Falkirk.

Por fin Dani Mallo encontro su sitio,justamente un lugar muy parecido a Galicia,Escocia,en un equipo modesto el Falkirk,que disfruta,ahora si,de uno de los porteros españoles que mas prometian.


.

Adios al gran Feito

Muchos derramarian lagrimas tras conocer la noticia,otros simplemente se sorprenderian...

La vida es un frenesi de noticias y a veces esas noticias son malas y de las que no tenemos ganas de contar...



Se trata de la muerte de un gran periodista,se trata de Ernesto Lopez Feito,colaborador de El Larguero,tengo que admitir que yo no soy seguidor del Larguero,pero una perdida asi sigue siendo muy muy triste.

Feito murio ayer a la temprana edad de 56 años,56 años dedicados al deporte,tanto de jugador como de periodista,toda una vida informando y haciendo disfrutar a la gente.
Llevaba nada mas y nada menos que 30 años como periodista deportivo y 12 trabajando en El Larguero,ademas de Antena 3,RadioVoz o los diarios El Imparcial y Pueblo.

Un ataque al corazon sego su vida y todos sus compañeros periodisticos le despediran hoy en la sala 27 del tanatorio de la M-30 de Madrid

Descansa en paz,Feito

.

Marcador sportYou