martes, 7 de julio de 2009

C.Ronaldo se presenta al grito de Hala Madrid

Todo lo que rodea a Cristiano es glamour, lujo y pasión por parte de las masas, o por lo menos asi se hacia ver en la presentación del crack portugues, un lleno hasta la bandera en el Bernabeu, donde los aficionados recibian, al que esperan que junto a Kaka sea el mesías del club blanco.



En la presentación de Cristiano Ronaldo se han batido records de asistencia, superando a la presentación de Maradona en el estadio del Napoles con 60000 espectadores, tambien es cierto que en el estadio del Napoles, el Stadio San Paolo, no cabia ni un alfiler y habian hecho caja cobrando entrada a los aficionados italiano.
En Chamartin se batio esa cifra con creces, 80000 espectadores y 10000 a las puertas del Bernabeu, 10000 desafortunados que se quedaban sin ver por sus propios ojos al jugador portugues.

Lo cierto es que Cristiano ha llegado causando furor, tanto en el plano deportivo como en la prensa rosa, donde se decia que Cristiano podría dar mucho jugo en sus escapadas por la noche madrileña, pero Cristiano ha sentenciado el tema, diciendo que el solo viene para jugar y conseguir los maximos titulos posibles.
En una rueda de prensa donde se mostro simpatico y sin eludir casi ninguna pregunta y decimos casi por que si que eludio una, en concreto le preguntaban si hubiera fichado por el R.Madrid si no estuviera Florentino, una pregunta dificil, que logro esquivar.

C.Ronaldo ha causado la locura entre los aficionados, solo falta que ahora la traslade a los campos de juego y esa locura pase a sus marcadores.

Os dejamos un video de la presentación:

Marcador sportYou