miércoles, 15 de julio de 2009

Adebayor ficha por el Manchester City

Se trata de uno de los ``booms´´ sin duda alguna de este mercado, la marcha de Emmanuel Adebayor al Manchester City.



Esta noticia ha sido comunicada hace tan solo unos minutos, el delantero togoleño, deja el Arsenal para firmar por el Manchester City, una noticia que seguramente aparecera mañana en todos los diarios deportivos.

Se supone que el delantero le costara a los mandatarios arabes cerca de 24 millones de euros y cobraria cerca de los 6 millones al año.
De esta forma los jeques arabes se estan construyendo una de las delanteras mas temibles del mundo, con Robinho y los fichajes de Adebayor, Carlos Tevez y Roque Santa Cruz.

Adebayor llego al Arsenal en 2006, procedente del Monaco por 3 millones de euros, una cifra bastante baja, ya que por aquel entonces, era el lider del equipo monegasco, uno de los conjuntos punteros en Francia e incluso en Europa por aquellos años.

Sin duda el Manchester City esta dinamitando el mercado junto al Real Madrid.

¿Quien sabe, veremos este año un Manchester campeón que no sea el United?

.

¿Puyol dejara el Barça?

Es una de las preguntas que se hacen los aficionados culés este verano, junto al culebrón Eto´o, parece que se une a la saga de telenovelas catalanas, un jugador que nadie tenia en la lista de posibles ``actores´´, se trata del capitán Carles Puyol.



Ayer saltaron todas las alarmas sobre una posible marcha, todo propiciado por los rumores de que el Manchester City podría haberle ofrecido un contrato mas que jugoso, con el que cobraría, nada mas y nada menos que 8 millones por campaña.
Puyol tiene miedo a la suplencia en el Barça y junto al miedo de ser suplente, los billetes del Manchester City y la segura titularidad en el club ``citizen´´, haría mas que posible la marcha del ``tiburón´´ a tierras inglesas.

Por otra parte, tambien salto el rumor de que el AC Milán tambien lo queria contratar, para hacer una gran defensa junto a Onyewu o Nesta, Galliani ya habia declarado que si Puyol dejaba el Barça, seria para recalar en el conjunto ``rossonero´´.
A Puyol le gusta el Milan y por su puesto tambien tendria un buen contrato, ademas de la titularidad asegurada, ya que si se ficha un jugador de 31 años, no es para otra cosa que para jugar.

Por esas mismas razones y por que Puyol no ha contestado a la oferta de renovación que le ha propuesto Joan Laporta, saltan las alarmas sobre su futuro en el Barça.

.

Marcador sportYou