viernes, 17 de julio de 2009

Ibrahimovic a punto de cerrarle las puertas a Villa

El Barça se esta poniendo las pilas respecto al tema de los fichajes, tras zanjar el tira y afloja con Lendoiro por el lateral Filipe Luis con el fichaje del brasileño Maxwell, parece que Laporta ahora esta dispuesto a terminar el expediente Villa, fichando a otro Interista, Zlatan Ibrahimovic.



Como informa ``La Gazzeta dello Sport´´, Joan y Txiki viajaron ayer hasta Milán para negociar por el delantero sueco, una operación que podria ser fructífera para los dos conjuntos.

Por su parte el barça se llevaría a una de las piezas mas codiciadas del mercado como es el mejor jugador de la última edición del Calcio, Ibrahimovic, mientras que el Inter se llevaria una suma de dinero importante como son 35 millones, mas otro gran delantero para suplir a Zlatan que seria Samuel Eto´o, este es otro beneficio en parte para el Barça, ya que se desearia de una de las bombas de relojeria del vestuario catalan, un jugador que ahora mismo esta considerado ``non grato´´ por Pep Guardiola.

Pero ahi no acaban las salidas del conjunto blaugrana, por que otro jugador que no gusta por la capital condal, se ira cedido al Inter, se trata de Aliaksandr Hleb, el bielorruso apenas disfruto de continuidad en el Barça y con esta cesión podría disponer de los minutos que no tuvo en España.

Todo parece que Villa al final no vera su deseo cumplido de jugar en alguno de los dos grandes españoles y al final tendra que quedarse en el Valencia o hacer las maletas para irse a otra liga.


Aqui os dejamos un video con genialidades de Ibrahimovic:

Marcador sportYou